Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías

Curso Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías
El Curso Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías es a distancia. INTRODUCCIÓN DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías es a distancia.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El mercado de la publicidad en Internet crece cada día. Sin embargo, faltan expertos que dominen los secretos de la Red. Especialistas en crear promociones exitosas con una mínima inversión, realizar un buen posicionamiento en buscadores, construir páginas web vendedoras y eficaces sin necesidad de programación...

Ahora tiene la oportunidad de acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales, en sólo 6 meses y desde su propio hogar, gracias al Curso de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías de ESINE.

Además, gracias al acuerdo de colaboración con arsys.es, podrá tener gratuitamente su propio dominio en Internet y disfrutará durante un año de un servicio de alojamiento web que le permitirá disponer de 500 MB de espacio web, 200 buzones de correo electrónico, 60 cuentas FTP.... De esta manera, podrá no sólo poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Curso, sino iniciar -sin coste- su propio proyecto en Internet.

Sin duda, una oportunidad inmejorable para convertirse, desde hoy mismo y sin necesidad de tener conocimientos en la materia, en un profesional de Internet.


OBJETIVOS DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

En sólo 6 meses, dedicando sólo una hora al día, desde su propio hogar, usted podrá:

- Construir blogs y páginas web sin necesidad de disponer de conocimientos de programación.
- Aplicar medidas para incrementar las visitas de su web.
- Utilizar todas las herramientas de promoción online: campañas de banners, centrales de programas asociados, microsites, etc.
- Gestionar campañas online y realizar un Plan de Marketing en Internet.
- Utilizar el emarketing, el marketing viral, el marketing directo en Internet...
- Sacar la máxima utilidad a los gestores de contenidos.
- Poner en funcionamiento una tienda online.
- Estudiar las mejores opciones de pago a través de Internet o del móvil.
- Posicionar una página web en los distintos buscadores.
- Utilizar el móvil y otros dispositivos a nivel publicitario.
- Conocer todos los aspectos de seguridad y propiedad intelectual y el modelo legal para la distribución y uso de los contenidos...

En definitiva, usted estará preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos de trabajo, como Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías, en agencias de comunicación y publicidad, empresas de todos los tamaños, consultorías, o bien creando su propio negocio, para diseñar campañas publicitarias online, asesorar a empresas sobre diseño de páginas web, etc.


MÉTODO DE ESTUDIO DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El método que se adapta a sus necesidades. Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si quiere ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el Curso de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.

Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:

1.Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2.Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3.Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4.Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5.Dispondrá de una amplia batería de servicios online, a través del Campus Virtual ESINE, donde podrá contactar con otros alumnos del Curso, acceder a noticias de actualidad, etc. Y gracias al acuerdo de colaboración con arsys.es, podrá también disponer de su propio dominio y de un completo plan de alojamiento gratis durante un año.
6.Además, podrá beneficiarse del servicio de actualización y asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.


MATERIALES DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Curso se compone de siete manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías ilustrativas, pantallazos. Y con casos prácticos reales que le ayudarán a llevar la teoría a la práctica. Incluye también un CD específico para la creación de una Tienda Online.
Además, dispondrá de la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos e incluso poner en marcha su propio proyecto en Internet gracias al pack de hosting más dominio gratuito que le ofrecemos.


TEMARIO DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

MÓDULO 1. Los nuevos medios de información y comunicación
MÓDULO 2. Relaciones interactivas y modelos de negocio
MÓDULO 3. Presencia eficaz en Internet
MÓDULO 4. Construcción y desarrollo de una web de éxito
MÓDULO 5. e-Marketing
MÓDULO 6. Mobile Marketing
MÓDULO 7. Seguridad, aspectos legales y orientación laboral


CLAUSTRO DEL CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales que unen a su experiencia docente su experiencia profesional en empresas de diversos sectores y tamaños. El resultado es toda una garantía para su éxito.

-LUIS MIGUEL GARAY GALLASTEGUI
Doctor en Informática
Gerente de Estrategia de Canales de Atención e Internet
Telefónica de España
-ALBERTO ARAQUE DELGADO
Ingeniero de Telecomunicaciones
Marketing Sectorial
Telefónica de España
-BELTRAN GARCÍA-DURÁN SICILIA
Licenciado en Empresariales y Derecho
Consultor
Accenture
-JOSÉ MANUEL MORENA MUÑOZ
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Coordinador del Área Económico-Empresarial de ESINE