Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Mediación Penal: Procedimiento, Instrumentos y Técnicas

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Mediación Penal: Procedimiento, Instrumentos y Técnicas
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Mediación Penal: Procedimiento, Instrumentos y Técnicas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Mediación Penal: Procedimiento, Instrumentos y Técnicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El curso está dirigido a aquellos alumnos relacionados con el ámbito del conflicto penal. El círculo  es muy amplio, abarcando desde estudiantes de derecho, criminología, psicología, trabajadores sociales, educadores sociales, dinamizadores sociales, estudiantes de medicina, oposiciones a policía, hasta los campos relacionados con la educación y resocialización, especialmente ligados al ámbito de menores.Cualquier estudioso o profesional que quiera ponerse al día en cuestiones penales deberá adquirir los conocimientos que este curso ofrece de forma sistemática y completa. 

El curso experto en mediación penal dota al alumno de una perspectiva completamente moderna y contemporánea de la crisis y renovación que está viviendo la justicia penal occidental. El tratamiento de los conflictos a través de la jurisdicción se ha visto superado por los paradigmas restaurativos que han desbordado las limitaciones del sistema clásico.

El conocimiento de la jurisdicción penal, sus particularidades y ordenamiento legal, los distintos actores implicados, las peculiaridades en torno a la victimización como fenomenología del delito y muchas más cuestiones serán abordadas a través de este curso.El conocimiento de la mediación aborda un campo más amplio que el del derecho penal, por lo que el alumno se enfrentará a situaciones cotidianas de conflicto enfocadas desde la perspectiva del mediador, como elemento de valor social determinante para la resolución positiva de los conflictos, atendiendo a la gravedad que presentan tanto cualitativa como cuantitativa.    

450 horas