Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Mediación Socio - Laboral para la Resolución de Conflictos

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Experto en Mediación Socio - Laboral para la Resolución de Conflictos
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Experto en Mediación Socio - Laboral para la Resolución de Conflictos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Mediación Socio - Laboral para la Resolución de Conflictos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El curso está dirigido a una amplia gama de profesionales y estudiantes del ámbito laboral. Además, todo el entorno de las relaciones en el seno de la empresa tanto pública como privada es objeto del temario del presente curso experto.Las distintas relaciones laborales se encuentran contenidas en el manual, por lo que cualquier persona que requiera por su titulación o interés formarse en el ámbito acogerá este curso con entusiasmo.   

El presente curso dota al alumno de conocimiento experto para afrontar los conflictos laborales desde una perspectiva de la mediación, institución novedosa y potencialmente efectiva de cara a conciliar intereses antagónicos, como son los que se presentan en el ámbito laboral.

El encuadre plural de la mediación, que integra perspectivas psicológicas de cara al trato de las partes, jurídico, que integra dentro del ámbito procesal el conocimiento, y una amplia gama de técnicas y estrategias orientadas al terreno laboral permitirán al alumno experimentar y adquirir una serie de herramientas completamente excepcionales respecto a los patrones clásicos de tratamiento de la materia.

450 horas.