Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Operaciones del Cierre Fiscal y Contable

Curso Experto en Operaciones del Cierre Fiscal y Contable
Consultar Precio
El Curso Experto en Operaciones del Cierre Fiscal y Contable se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 290 horas.    ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Operaciones del Cierre Fiscal y Contable y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso resultará muy útil a profesionales tales como empresarios, asesores y gestores, que deseen actualizar sus conocimientos, así como a estudiantes de Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas y demás sectores relacionados con el mundo de contable y la empresa, que desean especializarse en esta materia. También se dirige a aquellos profesionales graduados en Derecho que conocen la parte fiscal del impuesto pero necesitan adaptarla al campo contable.    

Objetivos del Curso

Con el presente curso el alumno completará su formación contable, perfeccionando sus conocimientos es aspectos complejos, además de servirle de guía en una de las operaciones más laboriosas en su tarea profesional. Además  pretende formar al alumno en los aspectos básicos fiscales del impuesto de sociedades y su implicación en la contabilidad. El alumno aprenderá a realizar los apuntes contables necesarios  al cierre del ejercicio relativo al impuesto corriente y diferido, estando preparado en todo momento para la contabilización del mismo, con independencia de las posibles reformas de carácter fiscal que puedan surgir.

Duración del Curso

290 horas