Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Psicomotricidad Infantil

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Experto en Psicomotricidad Infantil
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Consultar Precio
El Curso Experto en Psicomotricidad Infantil se imparte en modalidad semipresencial en toda España. ¿Quieres trabajar en la práctica e intervención... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Psicomotricidad Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Psicomotricidad Infantil se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

¿Quieres trabajar en la práctica e intervención motriz? MasterD te permite avanzar en tu formación con el título de Experto en Psicomotricidad Infantil.

Este curso te va a dar la oportunidad de aprender todo lo necesario para poder estimular y crear experiencias en los ámbitos motor y cognitivo, que motiven a los niños en su desarrollo armónico y que te permitirán evaluarlos. También aprenderás a organizar el espacio y los recursos necesarios en la sala de psicomotricidad. Con especial atención a la planificación y el desarrollo de metodologías innovadoras y de evaluación continua que garanticen unas intervenciones totalmente adaptadas a las necesidades y características de cada niño.

El experto en psicomotricidad domina, observa y contribuye a dar respuesta a las necesidades del niño en cuanto al movimiento y conocimiento del entorno, teniendo siempre presente la expresión de sentimientos. Para ello, serás capaz de crear un entorno afectivo que de al niño la confianza y seguridad necesarias para abrirse al mundo. ¿A qué esperas?

La psicomotricidad es una disciplina que hoy en día está en pleno apogeo. Por este motivo, es muy importante que en el mundo de la educación infantil estemos formados y seamos expertos en intervención psicomotriz.

MasterD, a través del curso de Experto en Psicomotricidad Infantil, te permite avanzar en tu formación y aprender todo lo relacionado con la psicomotricidad y su intervención. Obtendrás los conocimientos necesarios de esta disciplina para dar respuesta a las necesidades de los niños en los ámbitos cognitivo y motor, posibilitando el conocimiento del medio, creando entornos seguros y de confianza que le facilitarán poder expresarse a nivel afectivo y motor.

Prácticas Experto en Psicomotricidad Infantil
Además de la formación, cuando finalices el curso de Psicomotricidad Infantil tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales por toda España para complementar tu preparación. También tendrás acceso a una bolsa exclusiva de empleo donde podrás estar al tanto de las ofertas de trabajo que más se ajusten a lo que estás buscando.

Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias

Centros Formativos
Clases, prácticas y jornadas

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Requisitos del Curso

No requisitos pero hay que tener entre 18-65 años.

Objetivos del Curso

No sólo adquirirás los conocimientos para una práctica psicomotriz, sino que aprenderás a crear los espacios adecuados y emplear los recursos necesarios en la sala de psicomotricidad, para que la intervención de cada uno de los niños sea estimulante y gratificante. Todo esto, además, a través de un riguroso proceso de planificación y evaluación que te permitirá constatar en cada momento la idoneidad de la intervención psicomotriz. ¿A qué esperas?