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Curso Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
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El Curso Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy se imparte en modalidad semipresencial en Tenerife.   Este curso en Redes Sociales... Seguir leyendo

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... 2.0 y Social Media Strategy le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales

METODOLOGÍA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.

El presente curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.

- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.
- Conocer las principales redes sociales.
- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0

1.¿Qué es la Web 2.0?
2.Nuevos conceptos de la Web 2.0
3.Web 2.0: Aplicaciones
4.Principales Ventajas de la Web 2.0
5.Web 3.0

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
1.Introducción
2.Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
3.Marcadores sociales
4.Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
5.Alojamiento de archivos
6.Desarrollo del usuario 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
1.Análisis de los usuario de Internet en España
2.Perfil de Usuario/a 2.0
3.Participación del usuario con la web 2.0
4.Usabilidad y accesibilidad
5.Web 2.0: Utilidades en Educación

UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
1.Orígenes de las redes sociales
2.¿Qué son las redes sociales?
3.Principales conceptos de las redes sociales
4.Redes sociales: Servicios pricipales
5.Redes sociales: Importancia e impacto
6.Redes sociales como profesión
7.Redes sociales: Pros y contras

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
1.Tipos de redes sociales
2.Redes sociales dirigidas a un público genérico
3.Redes sociales orientadas a gustos e intereses

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
1.Los dispositivos móviles y las redes sociales
2.Clasificación de redes sociales móviles
3.Principales peligros de las redes sociales móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
1.Principios de uso
2.Twitter: Principales consejos de uso
3.2.2 ¿Qué es el Timeline?
4.Crear cuenta Twitter
5.Página de usuario
6.Twitter en negocios

UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
1.Redes Sociales: Servicios prestados por internet
2.Protección de Datos de Carácter Personal
3.Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
4.Propiedad Intelectual
5.Consumidores y usuarios: Protección
6.Redes sociales: Incidencias Legales
7.Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER

1.Definición de Community Manager
2.Community Manager: Tareas
3.Personalidad del Community Manager
4.Community Manager: el trabajo de cada día
5.Responsabilidades del Community Manager
6.Clasificación de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
1.Redes sociales: Promociones especiales
2.Cuidar la relación con tus fans
3.Elegir la red social ideal para tu empresa
4.Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
5.Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
6.Motivación de los usuarios

UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA

1.Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
2.¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
3.Social Media Plan ideal para tu empresa
4.Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
5.Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
6.Principios básicos de medición del retorno de la inversión
7.Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES
1.Internet y la web
2.Web 2.0
3.Blog
4.Redes sociales
5.El botón me gusta y perfiles de Facebook
6.Google
7.Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
8.Alta en LinkedIn

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Servicios destacados:
- *Campus Virtual
- *Prácticas en Empresas del Sector
- Temario - Manuales Teóricos
- Seguimiento semanal
- Tutorías Personalizadas
- Expedición título teórico y práctico
- Bolsa de Empleo Propia
- Orientación Laboral
- Búsqueda activa de empleo
- Asesoramiento Psicopedagógico
*A consultar

Bolsa de trabajo

•La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
•Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).