Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Redes y Protocolo

Curso Experto en Redes y Protocolo
250
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Experto en Redes y Protocolo es online y está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Redes y Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Experto en Redes y Protocolo es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión.
EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 250 €.

¿Quieres conocer cómo funcionan las redes informáticas?
Con el Curso online de CESDE de Experto en Redes y Protocolos vas a estudiar las funciones y protocolos que se utilizan en el modelo de referencia OSI. Para mayor seguridad, vas a poder configurar y solucionar todos los problemas que puedan aparecer en el funcionamiento de la red.

Los contenidos de formación que desarrollamos están realizados para impartirlos online y adaptados a las exigencias de la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Un tutor personal te ayudará en todo momento.
El tutor está disponible durante tus estudios para que te ayude a planificar los mismos y resolverte todas las dudas del desarrollo del Curso.

Los profesores de tu curso están disponibles para solucionar cualquier duda académica, corregir los ejercicios y evaluar tus progresos.

Un Campus on line para ayudarte.
En el Campus on line vas a poder ponerte en contacto con tu tutor, profesores, hacer los ejercicios del curso y encontrar información adicional del curso. También podrás conocer al resto de los alumnos.

También estará a tu disposición una bolsa de empleo e información para acceder al mercado laboral.

Certificado y Diploma.
Cuando finalices el curso recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso online de Experto en Redes y Protocolos, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido por CCC que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

Con el Curso de Redes y Protocolos serás un experto.

Temario del Curso

-Aprenderás un poco de historia, desde el inicio hasta hoy, conocerás la evolución de las redes informáticas y protocolos.
-Vas a estudiar el modelo de referencia OSI y diferenciar las capas que lo integran.
-Comprenderás qué es la capa física del modelo de referencia OSI.
-Vas a poder diferenciar las características y protocolos de dos capas del modelo de referencia OSI: capa de enlace y capa de red.
-Identificarás las características y protocolos de las capas de cuarto y quinto nivel del modelo de referencia OSI: de transporte y de sesión.
-Funciones, protocolos y formatos de la capa de presentación del modelo de referencia OSI.
-Protocolo de correo MIME: Multi-Purpose Internet Mail Extension).
-Vas a diferenciar los diferentes formatos de imagen, video y audio, y conocerás las técnicas de codificación.
-Estudiarás las dos aplicaciones de red más comunes: Telnet y FTP.
-Cómo funciona el protocolo http.
-Podrás realizar protocolos que posibilitan la comunicación entre dos usuarios a través del correo electrónico.
-Utilizar los grupos de noticias y las listas de distribución.
-El administrador es el responsable de controlar la red y las tareas que debe desarrollar, así como su mantenimiento.
-Conectar un ordenador a una red.
-Configurar un navegador Web, el correo electrónico y la transferencia de archivos.
-Vas a poder solucionar los problemas que pueden aparecer en las conexiones físicas de una red y conocer las técnicas que permiten solucionarlos.
-Podrás analizar el tráfico de la red a partir del servicio proporcionado y de los protocolos.