Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa se imparte en modalidad a distancia. "Importantes ayudas económicas" FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa se imparte en modalidad a distancia. "Importantes ayudas económicas"

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA


Refuerza la competitividad de tu empresa con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa.

¿Sabías que el 70% de los españoles tienen en cuenta en sus compras lo que cada empresa devuelve a la sociedad a través de sus políticas y acciones de responsabilidad civil? (fuente: barómetro 2011 de Confianza Edelman)

Mejora la competitividad de tu empresa convirtiéndola en una organización sostenible con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa a distancia.

se ha desarrollado este Curso de Responsabilidad Social Corporativa, para que conozcas y puedas aplicar en tu compañía las políticas de ética empresarial incrementando así las oportunidades de éxito de tu empresa.

Un tutor personal y un claustro de profesores
Dispones de un equipo experto que te acompañará durante todo tu aprendizaje: un tutor personal que te orientará y apoyará en tu estudio, y los profesores que corregirán tus ejercicios y resolverán cualquier consulta.

Utiliza el Campus on line
En el Campus on line podrás disfrutar de los mejores servicios de una formación a distancia: el contacto con compañeros y profesores, la publicación de noticias y de materiales complementarios a tus asignaturas, que podrás descargarte, el acceso a la Bolsa de Trabajo.

Dos Diplomas que avalan tu formación
El Curso, una vez finalizado, recibirás dos títulos correspondientes al Curso de Responsabilidad Social y Corporativa, que certificarán que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

El Curso se dirige a técnicos de las áreas de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y de Calidad, y a quienes ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.

Es útil, también, para profesionales de cualquier ámbito que buscan nuevas oportunidades laborales en este campo.

Objetivos del Curso

El programa de este Curso a distancia te proporciona los conocimientos necesarios para que puedas poner en práctica los principios de la responsabilidad empresarial, adaptarlos a tu organización y comunicarlos:

-Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
-Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
-Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas.
-Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
-Respetar el medio ambiente.
-Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres.
-Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada.

Con el Curso de Responsabilidad Social Corporativa aprenderás cuáles son los principales compromisos éticos de las corporaciones con la comunidad, con el medio ambiente y con los propios trabajadores.

Temario del Curso

Módulo 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 2. Principales ámbitos de relación de la RSC.
Módulo 3. Herramientas para la gestión de la RSC.
Módulo 4. Comunicación de la RSC.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres técnico de las áreas de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y de Calidad, u ocupas un puesto relacionado con la responsabilidad en las empresas y quieres formarte o actualizar tus conocimientos sobre la responsabilidad social corporativa. También si perteneces a cualquier otro sector pero buscas nuevas oportunidades laborales o proyectar tu futuro profesional dentro de este campo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa - Subvenciones Especiales Verano fue de un 35% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.