Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Salud Deportiva

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Experto en Salud Deportiva
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Experto en Salud Deportiva se imparte en modalidad a distancia. El deporte, mal enfocado, puede provocar resultados perjudiciales para la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Salud Deportiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Salud Deportiva se imparte en modalidad a distancia.

El deporte, mal enfocado, puede provocar resultados perjudiciales para la salud física o psicológica. El Curso de Salud Deportiva a distancia te permite descubrir las situaciones en que está contraindicado, evitar lesiones, detectar enfermedades o anomalías e identificar el ejercicio más adecuado en cada caso.

Como Experto en Salud Deportiva podrás personalizar las actividades, adaptando a cada cual el tipo de deporte y el entrenamiento que le conviene según sus condiciones previas.

Podrás trabajar de Experto en salud deportiva

Una vez terminado en Curso de Salud Deportiva podrás trabajar de Experto en salud deportiva en cualquier gimnasio o establecimiento relacionado con la práctica de ejercicio físico como empresas de actividades al aire libre, centros de ocio, polideportivos, centros de rehabilitación, etc.
Podrás colaborar también en proyectos de investigación sobre prevención de lesiones debidas a la práctica deportiva, y establecer programas personalizados de ejercicio físico.
Si quieres obtener un empleo de experto en salud deportiva, consulta en el Campus online para los alumnos, la Bolsa de Empleo y otras bolsas de empleo asociadas.

Metodología del Curso de Salud Deportiva a distancia
La metodología del Curso de Salud Deportiva a distancia es muy sencilla: Tendrás un tutor personal que te acompañará y dirigirá tu estudio, apoyándote y orientándote cuando tengas dudas o consultas.
Tendrás un equipo de profesores expertos estarán también a tu disposición en todo momento para atender consultas académicas y corregir los ejercicios del Curso de Salud
Deportiva a distancia, que podrás hacerlos en el cuaderno de ejercicios y enviarlo a través de correo postal, o podrás realizar los ejercicios en Internet a través del campus online.

En el campus online, además, podrás:
• Contactar con tu tutor
• Contactar con tus profesores
• Conocer a otros compañeros a través de la comunidad
• Consultar material complementario
• Acceder a la bolsa de empleo
• Descartarte consejos profesionales
• Y mucho más.

Recibirás el Diploma del Curso de Salud Deportiva
Cuando finalices el curso y hayas realizado todos los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma del Curso de Salud Deportiva que te acredita como Experto en salud deportiva
También podrás solicitar el Certificado del Curso de Salud Deportiva, donde se especifican detalles como las horas, las fechas de estudio o el temario.
Al finalizar formarás parte de la Comunidad de antiguos alumnos Alumni, donde te beneficiarás de ofertas, formación complementaria y podrás seguir en contacto con tus antiguos compañeros.

Objetivos del Curso

Este Curso de Salud Deportiva a distancia tiene como objetivos:
• Fomentar y orientar la formación y la eficiencia en todo lo relacionado con la salud y el rendimiento deportivo, y delimitar las competencias profesionales en esta materia.
• Buscar formas de intervención profesional que supongan una reducción de lesiones en la práctica deportiva.
• Mejorar el nivel preventivo para los deportistas ocasionales.
• Obtener lo más rápidamente posible la rehabilitación de los deportistas lesionados o que sufren alguna enfermedad.

Si quieres aprender todo sobre la salud deportiva, infórmate sobre el Curso de Salud Deportiva y ¡ponte a trabajar!

Temario del Curso

El plan de formación de salud deportiva se desarrolla en doce manuales, divididos en cuatro áreas temáticas o módulos, con los que analizarás todo lo que debe saber un Experto en salud deportiva:

• Módulo 1. Lesiones deportivas
• Módulo 2. Masaje deportivo
• Módulo 3. Vendajes
• Módulo 4. Rodilla

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.