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Curso Experto en Social Media y Community Manager en Turismo

Curso Experto en Social Media y Community Manager en Turismo
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El Curso Experto en Social Media y Community Manager en Turismo se imparte en modalidad Online. El curso de Experto en Social media y Community manager... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Social Media y Community Manager en Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Experto en Social Media y Community Manager en Turismo se imparte en modalidad Online.

El curso de Experto en Social media y Community manager en Turismo aportará al estudiante una formación especializada en gestionar la imagen y la comunicación de empresas y establecimientos turísticos en Internet. El marketing online orientado al turismo es el principal objetivo del curso de experto que pretende  enseñar a los futuros profesionales como realizar campañas SEO, SEM o gestionar blogs y redes sociales en cadenas hoteleras, alojamientos extrahoteleros y negocios de turismo y restauración.

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en el área de la gestión y estrategia hotelera. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Marketing digital; y Wellness & Spa.

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Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes.

Salidas profesionales
Al finalizar el Programa, nuestro objetivo es que puedas demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:
-Responsable del área de Branding y Community Manager de establecimientos turísticos.
-Responsable de gestionar las redes sociales del establecimiento, y cuyas funciones estén relacionadas directa o indirectamente con la actividad de Revenue.
-Director y Gerente de establecimientos turísticos, cuyo conocimiento exhaustivo de las Redes Sociales y del Branding toma una importancia operativa y estratégica vital para la supervivencia del negocio.
-Responsable funcional y de departamento de Marketing en cadenas hoteleras y demás establecimientos turísticos, donde el conocimiento superior de Social Media resulta de suma importancia para gestionar cualquier actividad dentro de la cadena.

Título
Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Experto en  Social media y Community manager en Turismo acreditado por la Nebrija Business School de Madrid.

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. Se añade la modalidad blended al incorporar la posibilidad de asistir de forma voluntaria a los Talleres Presenciales de prácticas de Revenue Management y Comunicación 2.0.

Prácticas en empresas
CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Metodología

Qué ofrecemos como escuela con más de 10 años de trayectoria

Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación en turismo debemos de:
-Realizar continúas simulaciones y casos prácticos de la realidad y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
-Establecer una conexión entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para formar un equipo de apoyo. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir durante el desarrollo del programa.
-Desarrollar una tutorización personalizada para promover el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.
-Garantizar la profesionalidad en la formación de turismo. Colaboramos con más de 50 empresas del sector turístico y grandes profesionales en activo.
-Facilitar el acceso al empleo. Todos nuestros alumnos pueden acceder a nuestra bolsa de empleo y entrar en contacto con nuestros partners para acceder al mercado laboral.

Metodología teórica y práctica aplicada las exigencias del sector turístico
Nuestra metodología se basa en 4 principios fundamentales:

-Nos adaptamos al nivel del alumno. Entendemos  que el proceso formativo tiene que ser útil y que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto.
-Incorporamos recursos didácticos tecnológicos y herramientas de comunicación en el proceso formativo.
-Ofrecemos apoyo personalizado en todo momento. Contarás con un tutor especialista para cada módulo que resolverá todas tus dudas y te ayudará en la realización de los casos prácticos.
-Contamos con una Guía metodológica del alumno para que el alumno sepa en cada momento su progreso y su consecución de objetivos. Asimismo se mantendrá actualizada la información sobre su progreso y los resultados evaluativos de las actividades realizadas.

Requisitos del Curso

CESAE desarrolla un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente.

A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
Hemos formado a más de 7.500 alumnos.

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El proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:

1º Rellenar el formulario de la solicitud online. Nuestro equipo recibe la solicitud y se pondrá en contacto con el candidato para informarle de los requisitos y documentación que deberá enviar. En este primer contacto se resolverán y concretarán todos aquellos aspectos que el solicitante requiera.

2º El candidato enviar la documentación requerida por el departamento de admisiones en el plazo que se le indique.

3º Nuestro gabinete académico procederá a la valoración individual del perfil del candidato. Según su formación y trayectoria se analizará que programas formativos son los más adecuados para el futuro alumno.

4º En un plazo máximo de una semana, el candidato tendrá una respuesta definitiva sobre su admisión en el programa. Una vez que se le asigne una plaza se procederá a la formalización de la matrícula mediante el abono de las tasas y la primera mensualidad.

Destinatarios del Curso

El Experto en Social media y Community manager en Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para gestionar la comunicación online y el marketing digital en establecimientos turísticos.
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El Programa va dirigido a los siguientes perfiles:
-Ejecutivos y Directores, Asesores y Profesionales del Sector Hotelero que quieran conocer desde la especialización, la dinámica real de Social Media y la función del Community Manager, de cara a la  operativa y la toma de decisiones del Branding en las Redes Sociales de los establecimientos del sector turístico.
-Community Manager que quieran profundizar y actualizarse en los conocimientos técnicos especializados de vanguardia en su área de responsabilidad.
-Personas que decidan adquirir un alto conocimiento en el manejo de las Redes Sociales y la función del Community Manager, clave para la gestión y dirección de los establecimientos turísticos.

Objetivos del Curso

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán convertirse en un experto profesional en Redes Sociales, desde una perspectiva operativa y de responsabilidad eminentemente práctica, dominando los aspectos claves de la gestión técnica.

Integrar, a través de simulaciones de la realidad, todo el conocimiento práctico de las redes sociales dentro del engranaje mercantil de un establecimiento turístico. El conocimiento abarca:
-La gestión de las Redes Sociales desde una perspectiva profesional.
-Analíticas y parámetros de control y gestión. Monitorización de opiniones.
-Tratamiento del branding profesional (marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEO, etc.).

Completar el conocimiento operativo que sirve de base complementaria al branding, como es:
-Las claves del diseño de páginas Web y Blog corporativos.
-Marketing en buscadores (SEM) y posicionamiento en Buscadores.
-CRM´s

Desarrollar un aprendizaje práctico para realizar tareas de Community Manager, profundizando en las actividades propias de esta función:
-Comunidades de prescriptores.
-Análisis de la adecuación práctica de los medios sociales.
-Marketing de contenidos: Storytelling
-Herramientas de participación y fidelización de clientes

Y completamos todo este conocimiento con la aplicación práctica de todo ello en los diferentes establecimientos del sector turístico (Hoteles, Turismo Rural, Wellness y SPA, Restauración, Campos de Golf, Agencias de Viaje, etc.).

Temario del Curso

En este programa formativo se compone de 2 grandes áreas y se centra, en resumen, el Marketing online y la gestión 2.0 para negocios turísticos; y la función del Community manager para todo lo relacionado con el turismo.

ÁREA 1.
MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

    1.1 LAS BASES DEL MARKETING ONLINE HOTELERO
    2 CORRECTO DISEÑO DEL SITIO WEB
    3 SISTEMAS DE RESERVAS ONLINE
    4 SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN ONLINE
    5 POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES
    6 MARKETING EN BUSCADORES (SEM)
    7 E-MAIL MARKETING – NEWSLETTERS
    8 EL TRABAJO DEL HOTEL EN SU IDENTIDAD CORPORATIVA ONLINE
    9 REDES SOCIALES (WEB 2.0 O SOCIAL MEDIA)-I
    10 REDES SOCIALES (WEB 2.0 O SOCIAL MEDIA)-II
    11 GESTIÓN DE BLOG CORPORATIVO
    12 MONITORIZACIÓN DE LAS OPINIONES DE CLIENTES
    13 ADVERTISING: CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE
    14 E-CRM. HERRAMIENTAS ONLINE PARA FIDELIZAR AL CLIENTE
    15 LA ESTRATEGIA GLOBAL DEL E-MARKETING HOTELERO
    16 MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE TURISMO RURAL
    17 MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE WELLNESS Y SPA
    19 MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE RESTAURACIÓN
    20 MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE AGENCIAS DE VIAJES

ÁREA 2.
COMMUNITY MANAGER PARA TURISMO

    1.WEB 2.0: CLAVES PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE PRESCRIPTORES
    2.SOCIAL MEDIA MARKETING: UNA OPORTUNIDAD ESTRATÉGICA
    3. RADIOGRAFÍA DE MEDIOS SOCIALES: ¿CÓMO ELEGIR LOS MÁS ADECUADOS PARA EL TURISMO?
    4.  RASGOS DISTINTIVOS DEL COMMUNITY MANAGER EN EL SECTOR TURÍSTICO
    5.VALORES CREATIVOS DEL MARKETING DE CONTENIDOS: STORYTELLING
    6.  ¿CÓMO PLANTEAR BLOGS Y FOROS TURÍSTICOS?
    7.  CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING TURÍSTICO ONLINE
    8.  CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    9.ANALÍTICA WEB Y ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA

“Eventualmente CESAE Business&Tourism School se reserva el derecho de mejora continua de los contenidos del programa con el propósito de favorecer el alcance de los resultados de aprendizaje”

Duración del Curso

El ESCT tiene una extensión de 15 ECTS.

El programa tiene una duración de 375 horas distribuidas en un período de un año. Se incluye en éstas la realización del proyecto final.

Consulta la próxima convocatoria.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

CESAE ofrece a todos sus alumnos entrar en la Bolsa de trabajo una vez terminado su proceso de formación. Ofrecemos al alumno la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades profesionales y somos el nexo de unión entre ellos y el mundo laboral.

Profesorado

El equipo docente, formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, así como el programa formativo, están avalado por la experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la trayectoria formativa en el sector hotelero de CESAE Business&Tourism School.

Prácticas al finalizar

En CESAE sabemos que realizar prácticas es meter un primer pie en el mundo laboral. Por ello establecemos la posibilidad de que todos nuestros alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales durante su período de formación.