Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Técnicas de Negociación Comercial

Prácticas en empresa garantizadas
Curso Experto en Técnicas de Negociación Comercial
Prácticas en empresa garantizadas
Consultar Precio
El Curso Experto en Técnicas de Negociación Comercial se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 625 horas. Formación bonificable para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Técnicas de Negociación Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en Técnicas de Negociación Comercial se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 625 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

La actividad comercial se encuentra hoy en día, en una sociedad globalizada como la nuestra, en permanente cambio y la incorporación de nuevos conocimientos y el reciclaje del mismo será vital para nuestro éxito profesional.

Dicha globalización y el entorno cambiante ha precipitado un cambio en la forma en que vendemos nuestros productos y servicios, y es por ello que debemos saber adaptarnos a los cambios que rodean nuestro entorno laboral.

Los profesionales que están a la cabeza en el ámbito comercial, han de prepararse concienzudamente en todo aquello que tiene que ver con la negociación, ya que en la etapa de transformación empresarial continua que estamos viviendo, pasarán por muchas negociaciones donde tendrán que balancear con mucho cuidado antes de no perder un cliente.

SEAS realiza este programa en colaboración con GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección, líder mundial en el sector de la formación empresarial. CEGOS tiene la máxima calificación (UNE 66181), en criterios como el reconocimiento de la formación para la empleabilidad y la metodología del aprendizaje.

Titulación

Una vez superado con éxito el Experto en Técnicas de Negociación Comercial, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

Requisitos de acceso
Para acceder a este programa es necesario disponer de una titulación universitaria o bien ser mayor de 25 años y tener experiencia profesional en el sector.

Objetivos del Curso

•Nos permitirá aprender a abordar la venta desde el punto de vista del cliente, adaptando nuestra estrategia a sus intereses, diferenciándonos de los competidores al adquirir una mayor habilidad de venta y un mayor grado de empatía con el cliente.
•A su vez, adquiriremos el hábito de centrarnos en el cliente una vez hemos realizado la venta, para conservar su fidelidad, manteniendo su alto grado de satisfacción de forma duradera respecto a la atención, servicio y relación personal.
•Aprender las herramientas de la persuasión comercial con el afán de saber defender y promover sus ideas de forma eficiente.
•Conocer el modo de crear una estrategia de argumentación que permita al profesional preparar una negociación desde el ámbito más estratégico.
•Entender todo el proceso negociador, desde el comienzo hasta el final y ser partícipe de él, mediante un modelo pedagógico muy práctico.
•Conocer las técnicas de publicidad y la actividad comercial esenciales para aplicar el marketing de forma efectiva.
•Entender cómo se aplican las diversas estrategias de marketing para optimizar y potenciar los productos y servicios que ofertemos.
•Desarrollar habilidades básicas en la Venta

Temario del Curso

1. VENTAS
Introducción. Conocimientos de base. Las etapas de la venta. Consultar: prepararse para ganar. Establecer la toma de contacto. Conocer: dirigir y orientar nuestra entrevista de venta.
 
TÉCNICAS DE VENTA
Pensar de forma diferente. Elaborar su propio enfoque de ventas centrado en el comprador. Prepararse para el éxito mutuo. Descubrir el mundo oculto de su comprador. Presentar con pasión una propuesta adaptada al cliente. Dirigir el camino al acuerdo mutuo y al cierre sin reservas. Crear el éxito a largo plazo para usted y su comprador.
 
NEGOCIACIÓN COMERCIAL
Fundamentos de la persuasión. Elaborar una estrategia de argumentación. Adoptar una táctica pertinente e íntegra. Introducción a la negociación. La negociación comercial de alto nivel.
 
MARKETING
Introducción. La segmentación como instrumento clave del marketing. Los estudios de trabajo e investigación de la demanda como base de la toma de decisiones de marketing con rigor. Los “otros” componentes del “sistema marketing”. El marketing operativo o acciones de “marketing mix”. El plan de marketing.
 
HABILIDADES COMERCIALES
Inteligencia emocional. Productividad. PNL para la negociación comercial.

Duración del Curso

625 horas. 25 ECTS.