Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Técnicas de Negociación

Curso Experto en Técnicas de Negociación
710
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Experto en Técnicas de Negociación es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Técnicas de Negociación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


El Curso de Experto en Técnicas de Negociación es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 710 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- 90 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

El curso de Técnicas de Negociación que potenciará tu habilidad en tus relaciones profesionales


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Llamadas, reuniones, acuerdos y desacuerdos, compromisos… en el mundo de la empresa y los negocios gran parte de nuestro tiempo y energía se lo dedicamos a relacionarnos con los demás ¿Has tenido alguna vez la sensación de que el resultado de tu interacción con otros agentes no repercute los frutos deseados? Pues ahora tienes un método práctico y sencillo para adquirir los conocimientos y técnicas que harán de ti un experto en el arte de la negociación y te capacitará para obtener un rendimiento óptimo de tus relaciones, tanto en el ámbito profesional como en cualquier otra faceta de tu vida.


OBJETIVOS DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

La actividad negociadora es algo que practicamos, quizá inconscientemente, desde niños. El Curso de Experto en Técnicas de Negociación te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación -a través de la Teoría Internacional de la Negociación- y te dotará de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.

Un aprendizaje del que obtendrás resultados visibles en cualquier actividad de tu vida. El curso está basado en uno de los métodos de negociación mundialmente reconocidos y aceptados, el Proyecto de Negociación de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, al que se incorpora la visión de autores especializados europeos y latinoamericanos.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

¿Director de Recursos Humanos? Imprescindible. ¿Jefe de Compras? Imprescindible. ¿Ejecutivo de Cuentas? Imprescindible. Si lo piensas, hay muy pocas actividades en el ámbito empresarial y de los negocios, por no decir ninguna, en las que la habilidad negociadora no sea absolutamente imprescindible. Por eso, no será mala idea añadir esta especialización a tu currículum vitae. Además, te ayudará a negociar mejores condiciones de trabajo.


PROGRAMA DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Lo primero que vas a descubrir con el curso de Experto en Técnicas de Negociación es la importancia de una buena comunicación para poder llegar a conseguir negociaciones efectivas, así como un conjunto de métodos para potenciar tus habilidades comunicadoras.

El curso se centra en el análisis de conceptos básicos que se mueven en torno a la mesa de negociación y en las distintas definiciones y puntos de vista que proporcionan diferentes autores sobre la materia.

- Aprenderás a distinguir el conflicto y a administrarlo de una forma creativa, para reconducirlo y lograr tu objetivo al negociar.

- Conocerás los distintos elementos que intervienen en la negociación y procederás a analizar y profundizar en el concepto de PODER.

- Aprenderás, a partir del análisis de las distintas etapas por las que puede atravesar un proceso negociador, a determinar las mejores formas de solucionar las fases de estancamiento que pueden producirse en el mismo.

- Conocerás los distintos estilos de negociador por los que puedes optar y las ventajas que ofrece cada uno de ellos, a la vez que ejercitas las habilidades necesarias para ser un negociador eficaz en cada supuesto.

- Aprenderás a detectar la influencia de las personas y nuestros distintos intereses a la hora de entablar negociaciones y cómo aplicar la empatía para facilitar la negociación entre dos personas con intereses diferentes.

- Sabrás cómo actuar en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio en las negociaciones emprendidas, así como las técnicas aplicables para facilitar la aceptación de los diferentes intereses en juego, desde la tormenta de ideas hasta la utilización de criterios objetivos para limar las diferencias entre las partes.

Se completa el programa con un análisis exhaustivo del MAAN (Mejor Alternativa para un Acuerdo Negociado), que te permitirá profundizar en las posibilidades que nos ofrece cuando una negociación se complica, para acabar con el estudio de las técnicas de presión que utilizan algunos negociadores y las opciones disponibles para combatirlas eficazmente.


DURACIÓN Y METODOLOGÍA DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Duración estimada de estudio de 90 horas. Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas.

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un tutor personal. Una persona con la que podrás contar cada vez que lo necesites -24 horas al día. Él será el encargado de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma Acreditativo de Experto en Técnicas de Negociación, que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Una herramienta de gran utilidad en cualquier proceso de selección de personal.

Tienes ante ti la oportunidad de adquirir unos conocimientos de gran utilidad , sea cual sea tu ocupación. ¿Vas a dejarla pasar?