Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Terapia Sexual y de Pareja

Curso Experto en Terapia Sexual y de Pareja
El Curso Experto en Terapia Sexual y de Pareja se imparte en modalidad a distancia. El Curso Experto en Terapia Sexual y de Pareja forma especialistas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Distancia Curso Experto en Terapia Sexual y de Pareja y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en la atención de los problemas y disfunciones vinculadas a las relaciones sexuales y de pareja, cubriendo el vacío existente en la actual formación universitaria. Los trastornos sexuales y los problemas de pareja constituyen, en la actualidad, uno de los ámbitos de intervención que más demanda presentan, ya que se dispone de más y mejor información, y las personas quieren implicarse de forma activa en la mejora de sus relaciones interpersonales.

La modalidad a distancia de ISEP se fundamenta en la combinación de la formación práctica y los conocimientos teóricos. Su éxito reside en la creación de un plan de estudios adaptado a la disponibilidad y las actitudes de cada alumno.

Amplía tu formación con el Máster terapia de pareja.

Titulación
Título de Posgrado de Especialista en Terapia Sexual y de Pareja expedido por ISEP.

Salidas laborales
Trabaja en consultas privadas, como experto en una consulta de psicología y centros de planificación familiar.

Psicólogos, psiquiatras y médicos o estudiantes del último curso.

-Establecerás un proceso de evaluación psicológica, realizarás un informe del diagnóstico y pronóstico, crearás un programa integral de intervención cognitiva-conductual y efectuarás el seguimiento de la eficacia de la intervención psicopatológica.
-Caracterizarás los mecanismos fisiopatológicos de la disfunción sexual de un paciente.
-Trabajarás en equipos multidisciplinares.

1. Aspectos médicos en la sexualidad..
2. Terapia sexual.
3. Terapia de pareja.
4. Parafilias.
5. Antropología sexual.
6. Educación sexual.
7. Casos clínicos de terapia de pareja.
8. Casos clínicos de terapia sexual.