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Curso Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Servicios

Curso Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Servicios
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El Curso Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Servicios es a distancia. “Conoce los conceptos y herramientas de gestión de la Calidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Servicios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... para mejorar el rendimiento y aumentar la competitividad de las empresas”.

Certificación:
Este programa le capacita para acceder a al Certificación Personal como Gestor de los Sistemas de Calidad en el sector Servicios.

El contenido de este curso ha sido desarrollado conforme al esquema europeo de la European Organization for Quality (EOQ) de manera que esta formación es homogénea en todos los países de Europa, y ha sido diseñada para facilitar los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral europeo considera adecuados para los profesionales que lleven las funciones como Gestores de los sistemas de calidad. En este caso la formación, además es adaptada a la organización del Sector Servicios.

La cuota del curso incluye las tarifas para acceder a la evaluación del CERPER con una validez de 6 meses desde la fecha de finalización del curso.

Más datos:
El Centro de Formación ofrece la opción de realizar el pago fraccionado del curso sin costes adiciones ni intereses. El número de fracciones coincidirá, como máximo, con el número de módulos del curso.
El Centro de Formación emitirá la factura correspondiente, que se enviará al alumno antes del comienzo del curso. El material del curso se enviará al alumno previo pago de la factura.
El importe de la matrícula incluye:
- Las tasas de matriculación
- El material didáctico del curso y así como los envíos por mensajería
- Tutoría personalizada
- Acceso a la plataforma on line
- La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita, si así lo solicita en un plazo mínimo de 7 días antes del inicio del curso.
- Diploma del curso

Metodología:
- Características de la formación a distancia:

Tutor personalizado
Evaluación continua y pruebas tipo test (una por cada módulo)

Plataforma on line
Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo

Si desea formar a varias personas de su organización, consulte la posibilidad de realizar esta FORMACIÓN A MEDIDA así como la de diseñar y desarrollar el PLAN DE FORMACIÓN más adecuado para dar cumplimiento a las necesidades reales de su organización.

Para 5 o más inscripciones enviadas por la misma empresa a la misma convocatoria, se aplicará un 10% de descuento sobre el importe del curso.

-Responsables de Calidad
-Responsables del sistema de gestión de la organización
-Personal técnico
-Y en general, a cualquier profesional de empresa que quiera adquirir un conocimiento profundo en el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en el sector servicios.

Formar a los profesionales que sean capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar un Sistema de Gestión de Calidad en organizaciones de servicios, orientándolo hacia la mejora continua. Deben ser capaces de actuar como auditores internos del sistema de gestión de la calidad, así como de actuar como representantes de la Dirección.

Este objetivo se alcanza a través de la transmisión de los conocimientos necesarios, reforzando lo aprendido mediante numerosos ejercicios, actividades y especialmente, mediante la resolución de casos reales.
El alumno será capaz de comprender la necesidad de enfocar la estrategia general de la organización hacia la gestión hacia los criterios de la gestión de la calidad, para así aumentar su competitividad. Comprenderá el funcionamiento del sistema de gestión y su enfoque hacia la mejora como garntía de éxito de las organizaciones.

MÓDULO I. ESTRATEGIAS Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
Introducción a la calidad. Su gestión en las organizaciones de servicios
La estandarización de la calidad
Desarrollo de la Norma ISO 9001:2008
Gestión por procesos
El papel de la Dirección en la gestión de la calidad
Implantación del sistema de gestión

MÓDULO II. IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

Fundamentos de estadística
La Calidad en la comercialización de los servicios
Gestión de la fidelidad del cliente en las organizaciones de servicios
La calidad en el diseño, el desarrollo
La calidad en las compras de las organizaciones de servicios
La Calidad en la producción y servicios
La Calidad en la logística y la posventa
La Auditoría interna del Sistema de Gestión

MÓDULO III. APOYO A LA DIRECCIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Aspectos económicos de la calidad
Indicadores y sistemas de información
Evaluación de la satisfacción del cliente
Los equipos de trabajo en la gestión de la calidad
La mejora de la calidad
Técnicas avanzadas para la gestión de la calidad

MÓDULO IV. LA EXCELENCIA EMPRESARIAL A TRAVES DE LA GESTIÓN Y LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Enfoque de la gestión de la calidad hacia la mejora continua
Gestión de los RRHH: liderazgo, gestión del cambio. La participación y el clima laboral.
Gestión de los RRHH: gestión del conocimiento. Gestión por competencias. La formación.
Gestión de la innovación
Gestión de la responsabilidad social empresarial
Medida y mejora de los procesos
Este programa es susceptible de modificación por actualizaciones necesarias