Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Universitario en Patrimonio Turistico Cultural

Curso Experto Universitario en Patrimonio Turistico Cultural
El Curso Experto Universitario en Patrimonio Turistico Cultural es A DISTANCIA y tiene un PRECIO DE 1.570 EUROS. La actual evolución del Turismo, caracterizado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Experto Universitario en Patrimonio Turistico Cultural y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... por la transformación que está experimentando la sociedad en todos los ámbitos, está favoreciendo un incremento en la demanda de profesionales que puedan contribuir al desarrollo de una ciudad, región o país a través de la valoración de sus condiciones históricas, culturales y humanas.

Titulación
Diploma de Experto Universitario en Patrimonio Turístico Cultural. Otorgado por la Universidad de Cádiz.

Metodología de estudio
El curso se realiza en su totalidad a distancia, desde su propio lugar de residencia, no hay que desplazarse en ningún momento.

La mecánica de la tutoría personalizada funciona de la siguiente manera: una vez el alumno se matricula en el curso escogido se le asigna un tutor personal que será quien le guiará desde el primer hasta el último día de la realización del curso. El tutor es el responsable de su expediente académico, el que le resolverá las dudas que le vayan apareciendo a lo largo de su formación, el que le animará a superar las dificultades de aprendizaje proponiéndole nuevos recursos didácticos y quien le corregirá sus exámenes y ejercicios. El contacto con el tutor puede realizarse a través de correo electrónico, correo postal o fax.

Precio y preinscripción
1.570 Euros
Consultar con el centro las modalidades de pago fraccionado.

Colaboradores
Fundación Universidad-Empresa de la Provincia de Cádiz
Tarannà. Club de viatges

    * Licenciados y Diplomados universitarios de cualquier área.
    * Todas aquellas personas que habiendo cursado FP-II / COU / estudios que permitan acceso a la universidad puedan acreditar dos o más años de experiencia laboral en el sector objeto del curso.

Los alumnos que realicen el programa sin la titulación requerida recibirán un Diploma de Extensión Universitaria en Gestión de Empresas de Ocio y Turismo otorgado por la Universidad de Cádiz.

El objetivo final de este programa es formar profesionales altamente cualificados y capacitarles para una correcta actuación dentro de su entorno laboral.

MÓDULO 1.- PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL
MÓDULO 2.- PATRIMONIO Y MUSEOS.
MÓDULO 3.- PATRIMONIO Y ARTE.
MÓDULO 4.- PATRIMONIO POPULAR, CULTURA Y TRADICIONES.
MÓDULO 5.- ATENCIÓN AL PÚBLICO.
MÓDULO 6.- TÉCNICAS TURÍSTICAS.
MÓDULO 7.- CONOCIMIENTO DE UNA CIUDAD (BARCELONA COMO EJEMPLO).
MÓDULO 8.- ITINERARIOS TURÍSTICO CULTURALES.

300 horas | 35 créditos

El periodo máximo de realización del curso es de 15 meses. El curso esta dividido en 8 módulos o asignaturas, cada uno de estos módulos tiene un examen. Deberá realizar un Proyecto de fin de curso de acuerdo con el profesor-tutor.