Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - Solo para Titulados en Enfermería

Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - Solo para Titulados en Enfermería
Consultar Precio
El Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - SOLO PARA TITULADOS EN ENFERMERÍA es presencial y se imparte en Madrid pero también... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - Solo para Titulados en Enfermería

  • AInhoa
    8a y 7m
    1/5 Valoración
    No lo recomendaría por los siguientes motivos
    Tras realizar el curso Experto en Procesos Quirúrgicos para enfermería tengo claro que no volveré a realizar ni recomendaría ningún curso del estilo con CTO Business. Las razones son diversas:
    - La fecha de inicio no se concretó hasta última hora, retrasándose hasta el último lunes de octubre, supongo que a la espera de que se pudiera apuntar más gente. En consecuencia, los últimos exámenes había que realizarlos en julio y agosto.
    - En esos dos meses nadie ha respondido a las consultas enviadas, ¿cerrado por vacaciones?
    - Las fechas aproximadas de las prácticas fueron variando, avisando de las fechas definitivas el 3 de junio, debiendo iniciarse el 15, 22 o 29 de dicho mes en el que a esas alturas es imposible conseguir vacaciones y toda una odisea cambiar turnos en el trabajo.
    - Las veces que me he dirigido al tutor solicitando información sobre algo que preguntan en el examen o simulacros y que no figura en los apuntes, la única solución ofrecida ha sido enviarme los exámenes corregidos.


    RESPONDER A AINHOA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - Solo para Titulados en Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto Universitario Enfermería de Procesos Quirúrgicos - SOLO PARA TITULADOS EN ENFERMERÍA es presencial y se imparte en Madrid pero también se puede realizar en modalidad Online. Su duración es de 320 horas.

La formación sanitaria está unida al Grupo CTO por la experiencia y la historia. Esta unión está a punto de convertirse en tradición, iniciando una nueva etapa hacia el éxito, gracias al Área Sanitaria de CTO Business Excellence School. Grupo CTO ha volcado todos sus esfuerzos en la formación de postgrado convirtiéndose en una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de alto rendimiento, que ofrece a sus futuros graduados un capital de conocimientos académicos de la más alta calidad, respaldados por el valor de la experiencia.

Acreditación:

Curso experto acreditado con 14.4 créditos de formación continuada y 12 créditos ECTS.

Requisitos del Curso

Solo para Titulados en Enfermería.

Destinatarios del Curso

•Profesionales sin experiencia: que podrán desarrollar la capacidad de iniciativa para adquirir conocimientos y competencias de la actividad Quirúrgica, en Anestesia y Reanimación en condiciones similares a las que se pueden encontrar en el futuro ejercicio profesional.
•Profesionales con experiencia: que podrán ampliar, comparar, contrastar y uni?car criterios de actuación quirúrgica integral, incluida la Anestesia y la Reanimación postquirúrgica.

Objetivos del Curso

El propósito general de este programa de formación es facilitar el aprendizaje mediante un proceso dinámico y de carácter activo, que implique a los alumnos en la forma de pensar, de sentir y de actuar en el ámbito quirúrgico.

Temario del Curso

Módulos
1.Conceptos fundamentales de la actividad quirúrgica
2.El enfermo quirúrgico
3.El bloque quirúrgico
4.Anestesia. Farmacología en anestesia ante situaciones críticas
5.Funciones, actividades, cuidados y técnicas de enfermería quirúrgica
6.Revisión y adaptación de procedimientos y técnicas en procesos quirúrgicos generales y especiales
7.Reanimación postquirúrgica y reanimación cardiopulmonar
8.Especialidades quirúrgicas I
9.Especialidades quirúrgicas II

Prácticas
Realizadas en hospitales de la Comunidad de Madrid. 7 horas cada día durante 7 días (5 en quirófano y 2 en reanimación).

Talleres

•Enclavado endomedular de fémur
•Ligamento cruzado anterior de rodilla
•Técnica de abordaje anestésico
•Artroscopia de hombro
•Ventilación mecánica
•Sutura
•RCP

Duración del Curso

•Tipo de Curso: Curso Experto
•Modalidad: Presencial
•Fecha inicio: Matrícula Abierta
•Duración: 320 Horas
•Precio: A consultar
•Becas hasta el 30%
•Lugar: Madrid (Madrid)