Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Facturación 2008. Facturaplus Profesional

Curso Facturación 2008. Facturaplus Profesional
250
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Facturación 2008. Facturaplus Profesional es... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Facturación 2008. Facturaplus Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Facturación 2008. Facturaplus Profesional es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender las tareas de facturación.
EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 250 €.

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos sobre facturación para seguir avanzando en tu carrera? Ahora puede ser tu momento. Aprenderás de una forma fácil y sencilla uno de los programas más difundidos y utilizados para realizar y gestionar facturas: Facturaplus Profesional.

Al finalizar el curso estarás capacitado para trabajar en la Gestión y Administración de cualquier empresa, porque tendrás una sólida formación sobre el programa de facturación: Facturaplus Profesional.

Contando con la ayuda de un tutor personal
No estás solo en esta empresa. Para que tu aprendizaje avance contarás con un tutor personal siempre que lo necesites. Él será el encargado de orientarte en tu aprendizaje, y de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en cada momento.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros alumnos del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje
Porque dispones de un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que administrarás tú a tu conveniencia a lo largo de la duración del curso.

Y obtendrás un título que cuenta mucho de ti
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso.

Si lo deseas, además puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito este curso de Facturaplus Profesional.

Lo que te estamos presentando es un curso de Facturaplus Profesional hecho a tu medida y con garantía de eficacia. ¿A qué esperas para decidirte?

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso estarás capacitado para trabajar en la Gestión y Administración de cualquier empresa, porque tendrás una sólida formación sobre el programa de facturación: Facturaplus Profesional.

Temario del Curso

La siguiente relación de materias te dará una idea global de los conocimientos que vas a adquirir con el curso Facturaplus.

-La facturación en la empresa

-La empresa y el empresario.

El proceso de la compraventa.
El producto o artículo.
Documentos de facturación.
Facturaplus Profesional

-Introducción a Facturaplus.

Mantenimiento ficheros (I).
Mantenimiento ficheros (II).
Proveedores, clientes y artículos.
Entradas de almacén.
Salidas de facturación.
Gestión de cobros e informes.