Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia - Experto

Curso Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia - Experto
El Curso Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 190 horas. Hoy en día existe... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 190 horas.

Hoy en día existe una gran demanda por parte de nuestra sociedad de terapias acuáticas. Todas las técnicas que utilizan el agua como agente terapéutico tienen un gran éxito y, en el ámbito universitario, existe un gran vacío en su enseñanza. Por todos estos factores, surgió la creación del Curso de Experto en Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia.

Además, al finalizar este Curso, los alumnos obtienen el Certificado Internacional del método Halliwick, así como el Certificado Internacional de Bad Ragaz y Ai Chi.

Destinatarios del Curso

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Curso

Al finalizar este Curso, los alumnos obtienen el Certificado Internacional del método Halliwick, así como el Certificado Internacional de Bad Ragaz y Ai Chi.

Duración del Curso

190 horas

Inicio: Consultar.