Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecologia - Experto

Curso Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecologia - Experto
El Curso Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecologia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 124 horas. El Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecologia - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecologia - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 124 horas.

El Curso de Experto en Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología cubre un campo de la fisioterapia que en estos momentos se encuentra con escasez de profesionales adecuadamente preparados.    

El Curso de Experto en Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología cubre un campo de la fisioterapia que en estos momentos se encuentra con escasez de profesionales adecuadamente preparados. Además existe una demanda creciente por parte de la sociedad, con lo que existen grandes posibilidades de desarrollo.

La Universidad Europea de Madrid desarrolla este curso, caracterizado por:
- Una formación completa en temas relacionados con el funcionamiento del compartimento abdómino-pelviano de la mujer, el desarrollo de la gestación, las alteraciones músculo-esqueléticas producidas por el embarazo, la preparación física al parto y la recuperación postparto.
- La especialización del fisioterapeuta en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico: incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales, etc.

Destinatarios del Curso

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Curso

Aporta una formación completa en temas relacionados con la anatomía del comportamiento abdómino-pelviano, el desarrollo de la gestación, las alteraciones músculoesqueléticas producidas por el embarazo, la preparación física al parto y la recuperación postparto.

Duración del Curso

124 horas

Inicio: Consultar.