Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fisioterapia Invasiva: Punción Seca

Se requiere titulación universitaria
Curso Fisioterapia Invasiva: Punción Seca
Se requiere titulación universitaria
El Curso Fisioterapia Invasiva: Punción Seca se imparte en modalidad presencial en Valencia. La fisioterapia invasiva es un compendio de técnicas que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fisioterapia Invasiva: Punción Seca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Fisioterapia Invasiva: Punción Seca se imparte en modalidad presencial en Valencia.

La fisioterapia invasiva es un compendio de técnicas que conllevan la utilización de una aguja como medio para la aplicación de calor, electricidad y estimulación mecánica. En la actualidad, han surgido diferentes métodos y técnicas de este tipo como la punción seca que son avaladas científica y clínicamente para su empleo en diversas patologías del aparato locomotor.

La Punción Seca es una técnica semi-invasiva que mediante la punción con agujas de acupuntura actúa sobre la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo. La aguja se introduce sobre dicho punto buscando su presión y su contracción, lo cual permite que cese la liberación de acetilcolina, y por consiguiente disminuya el dolor provocado por ésta, el fin último es ayudar a curar procesos inflamatorios y contracturas del sistema muscular

La efectividad demostrada frente a las técnicas convencionales de fisioterapia, junto a la demanda de los profesionales justifica un título de estas características.

Materiales
El material incluye los apuntes de las clases de los profesores, expresamente elaborados para estos estudios.

Evaluación
La evaluación contemplará la asistencia a clase (mínimo el 80% de los seminarios presenciales).

Matrícula

Hasta el 31 de julio o hasta completar plazas.
El precio del curso incluye: El material necesario para el desarrollo del mismo y el diploma acreditativo de la formación.

Requisitos del Curso

SE REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA 

Destinatarios del Curso

Dirigido a Fisioterapeutas.

Objetivos del Curso

- Conocer el método y técnica de la punción seca para desarrollarla en el ámbito profesional.
- Aprender a valorar las diferentes alternativas que nos presenta la fisioterapia invasiva en el tratamiento de lesiones deportivas.

Duración del Curso

Horas: 20 horas (Viernes, Sábado y Domingo)

Horario:
Viernes: 15:30h a 20:30h
Sábado: 9h a 14h 15h a 20h
Domingo: 9h a 14h

Profesor: David Valenzuela Díaz

Precio: 325*€
*Descuento del 15% a colegiados en ICOFCV