Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Flores de Bach

Curso Flores de Bach
Consultar Precio
El Curso Flores de Bach se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Para curar eficazmente el cuerpo, primero hay que curar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Flores de Bach. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Flores de Bach se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Para curar eficazmente el cuerpo, primero hay que curar la psique. El curso on line de Flores de Bach te permite descubrir una terapia global que atiende no sólo a los síntomas físicos, sino al desequilibrio emocional que causa la enfermedad: miedo, indecisión, desaliento, impaciencia, debilidad, aflicción…

Los remedios de Bach que vas a estudiar utilizan las virtudes curativas de las flores para armonizar de forma natural cuerpo, alma y mente, estableciendo tratamientos que curan las dolencias desde su raíz anímica y restablecen el equilibrio energético y la fuerza vital de las personas.

Salidas profesionales
Al finalizar el curso on-line de Flores de Bach y obtener el Diploma estarás preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, etc., pero, sobre todo, tus competencias estarán solicitadas por tiendas de herbodietética y centros naturistas.

Cada vez más personas recurren a las terapias alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional. Si quieres tener más posibilidades, no dudes en solicitarnos información sobre otros cursos on-line del área de Medicinas Complementarias.

Con tu tutor profesional
Durante todo el tiempo que dure el estudio de este Curso on-line de Flores de Bach, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, un profesional de formación sólida y acreditada, doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Es autor de varios libros especializados e imparte conferencias y cursillos monográficos de terapia floral, cinesiología, programación neurolingüística, etc...

Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un Diploma que acreditará tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Flores de Bach.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acreditará que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

El curso de Flores de Bach va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud, como médicos o enfermeras, que quieran complementar de este modo su profesión.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este curso on-line es que aprendas a detectar los orígenes de las enfermedades en el plano emocional, y puedas complementar las terapias naturistas con tratamientos psíquicos basados en los remedios florales de Bach.

Temario del Curso

En una primera parte, realizarás un breve recorrido por el mundo de las terapias naturales para situar entre ellas los remedios florales de Bach, y conocerás la vida y la obra del investigador que realizó todos los estudios en que se basan: Edward Bach. Tomando como base sus primeros descubrimientos, aprenderás a distinguir las diferentes familias o grupos en que dividió sus remedios y estudiarás los cuatro primeros: temor-miedo, incertidumbre, desinterés y soledad.

La segunda parte está dedicada al resto de grupos de los remedios florales de Bach: hipersensibilidad, desaliento y excesiva preocupación, además del “Remedio de Rescate”; descubrirás qué flores son complementarias y cuáles opuestas y, por último, aprenderás a preparar, dosificar y aplicar cada uno de los elixires, conociendo cuáles son las reacciones típicas y las atípicas de la acción floral.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estás interesado en las propiedades curativas de las flores y en la salud deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Si la demanda es media, el rango salarial podría ser de 18.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No es un requisito fundamental que el alumno disponga de estudios previos para llevar a cabo este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Sería aconsejable que el alumno posea conocimientos de salud para obtener un mejor resultado del programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicar al programa una hora de media diaria aproximadamente para un óptimo aprovechamiento del mismo.