Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formación de Telelíderes OlaCoach

Curso Formación de Telelíderes OlaCoach
Consultar Precio
El Programa de Formación de Telelíderes OlaCoach es online y tiene una duración de 8 horas de Educación de Coaching Continuadas. La formación por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación de Telelíderes OlaCoach. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa de Formación de Telelíderes OlaCoach es online y tiene una duración de 8 horas de Educación de Coaching Continuadas.

La formación por teléfono es una nueva, práctica y poderosa forma de enseñanza que está empezando a desarrollarse en nuestro país. Una de las principales ventajas de este método docente reside en la posibilidad de que los alumnos y el profesor puedan atender a las clases desde cualquier terminal telefónico lo que elimina los inconvenientes del desplazamiento al centro de formación.

A un curso telefónico interactivo o telecurso pueden asistir hasta decenas de participantes, por esta razón es necesario desarrollar ciertas habilidades para sacar el máximo rendimiento. El CTO 05/09 - Telecurso de Formación de Telelíderes es el primer telecurso que realiza OlaCoach y que facilita de una forma interactiva y eficaz el desarrollo de dichas habilidades.

ACREDITACIÓN.
Los alumnos que participen en este curso podrán conseguir la Certificación de Telelíder OlaCoach (C.T.O.) y, con ella, estarán habilitados para ejercer como telelíderes autorizados en cualquiera de los programas que se desarrollen desde OlaCoach. (Excepto aquellos que requieran una acreditación superior) Para conseguir la C.T.O. es necesario asistir a un mínimo de 7 sesiones del Curso de Formación de Telelíderes (sobre un total de 8), participar en el proyecto que se definirá durante el curso y alcanzar un 80% de aciertos en el test que se circulará entre los participantes al final del curso.

BENEFICIOS.
A través del teléfono, sin moverte de tu casa y mediante la moderación de expertos telelíderes podrás aprender a utilizar este innovador método para:

1. Ganar auto confianza en presentar y dirigir conferencias y cursos virtuales.
2. Mejorar tus habilidades comunicativas.
3. Conseguir tus objetivos a través de esta manera nueva de comunicación.
4. Ganar más dinero en tus ratos libres o a tiempo total, desde tu propio despacho o sillón de casa.
5. Detectar oportunidades para desarrollar tus propias habilidades y negocios.
6. Conocer a gente con afinidades similares e incrementar tus círculos de amistades y contactos.
7. Ser más efectivo, eficiente y productivo en otras áreas de tu vida, especialmente si trabajas con gente.
8. Ensalzar otras habilidades, (e.g. como Coach Personal, abogado, psicoterapeuta, Presentador, formador, consultor. Etc.)

AULA VIRTUAL.
Los cursos de teleformación de OlaCoach se desarrollan en las aulas virtuales que moderadores y alumnos crean a través del teléfono. Para este fin OlaCoach pondrá a disposición de los interesados un número de teléfono internacional para crear el marco ideal donde desarrollar los contenidos del curso.

MATERIALES
Una vez formalizada la inscripción, OlaCoach enviará por correo electrónico la documentación correspondiente al telecurso CTO-03 que sirve como material de apoyo a las teleclases.

MODERADOR/TELELÍDER
El moderador o telelíder de este telecurso es Siraj Bechich, ACC (Associate Certified Coach) por al ICF (International Coach Federation y Senior Advisor de Performance Consultants International, con sede en Londres. Trabaja como Coach Ejecutivo, Empresarial y Personal, especializándose en Coaching de Líderes, en la práctica aplicada de la Inteligencia Emocional y en el Health Coaching. Enseña Coaching en el Instituto Internacional OlaCoach y es miembro del Focus Group .Impact in the World. de la ICF Mundo. Imparte Tele-formación y Coaching para médicos en Michigan (USA) y en personal SelfHealing en New Jersey y otros estados norteamericanos.

Siraj tiene una clientela privada internacional proveniente de España, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Junto a Sir John Whitmore y el resto del equipo de Performance Consultants International, tiene por misión hacer crecer a la Gente, el desempeño y el propósito para una transformación total de los sistemas. Es redactor habitual de Coaching Magazine. Siraj es médico especialista en medicina interna. Ha sido líder de equipo y habla español, catalán, inglés, francés, italiano, árabe y algo de griego.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen:

1. Realizar clases o conferencias a un elevado número de participantes. (se puede realizar tele-conferencias en una sala virtual hasta para miles de personas a la vez)
2. Crear una innovadora área de negocio a través de un método práctico y efectivo.
3. Desarrollar sus habilidades de comunicación.
4. Incorporar esta herramienta como soporte de su práctica profesional (directores de equipos, ejecutivos de empresa, formadores, coaches personales, conferenciantes, presentadores,... todos ellos de manera virtual).
5. Certificarse como Telelider OlaCoach, con la posibilidad de organizar y presentar sus propios programas a través de OlaCoach.

Objetivos del Curso

El objetivo de este Telecurso de Formación de Telelíderes es mostrar, a partir de una metodología eminentemente práctica, las características de este innovador sistema de formación, enseñar las técnicas para diseñar un curso telefónico y desarrollar las habilidades para que una persona se convierta en telelíder.

Temario del Curso

El CTO-05/09 - Formación de Telelíderes consta de 8 teleclases de 55 minutos de duración con los siguientes contenidos:

1. Naturaleza del telecurso
1.1. Definición
1.2. Funcionamiento y eficiencia
1.3. Etiqueta
1.4. Principios de la teleclase
1.5. Errores a evitar

2. Diseño de un telecurso: Análisis de cada uno de los pasos a seguir y materiales a desarrollar para crear una telecurso atractivo y exitoso.

3. Habilidades de un telelíder
3.1. Liderazgo
3.2. Escucha
3.3. Ilustración/educación
3.4. Integración
3.5. Respeto
3.6. Voz
3.7. Lenguaje
3.8. Reto
3.9. Solución

4. Transmitir y conectar
4.1. Transmitir la esencia
4.2. Conectar con el alumno

5. Aspectos clave
5.1. Diseñar el telecurso
5.2. Alumnos difíciles
5.3. Técnicas de teleliderazgo

6. Preguntas (y dudas) frecuentes:

Ejemplos prácticos de cómo hacer frente a las situaciones más habituales en el desarrollo de una teleclase.

7. El rol-play: Teoría y práctica de este método tan efectivo para los telecursos.

8. Crea tu primer telecurso:
Presentación de los telecursos desarrollados por cada asistente.

Duración del Curso

FECHAS Y HORARIOS.
El telecurso se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas (hora peninsular Española), los días 9, 16, 23 y 30 de marzo.

E INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción del telecurso es de 240 euros + IVA (16%) si te inscribes antes del 9 de febrero. 
Y 300 euros + IVA si te inscribes posterior a esa fecha.

PLAZAS LIMITADAS a 12 participantes