Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografía Creativa

Curso Fotografía Creativa
El Curso Fotografía Creativa es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Fotografía Creativa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Orientado para fotógrafos aficionados e interesados en lograr imágenes de gran calidad, en este curso encontrarás una fuente inagotable de respuestas. Cómo funcionan las cámaras digitales, en qué se diferencian de las tradicionales o cómo repercuten estas diferencias en la técnica fotográfica empleada, son algunos de los aspectos previos que todo apasionado de la fotografía debe conocer.

Dependiendo de la experiencia fotográfica e informática que tenga, el tránsito hacia la fotografía digital estará en mayor o menor medida plagado de preguntas y dificultades en torno a la amplia temática que le rodea.

1.    Introducción a la Fotografía
2.    Objetivos
3.    Conceptos Fotográficos
4.    El Flash
5.    El archivo Fotográfico
6.    La Composición
7.    Ejercicios Prácticos  

Duración: 26 horas
Horario: 9:00 –12:00  L-M-X-J-V
Fecha: Consultar