Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografia de Moda

Curso Fotografia de Moda
Consultar Precio
El Curso de Fotografía de Moda es presencial y se imparte en Madrid. El curso de fotografía de moda es eminentemente práctico: conocerás las técnicas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografia de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Fotografía de Moda es presencial y se imparte en Madrid.

El curso de fotografía de moda es eminentemente práctico: conocerás las técnicas de iluminación utilizadas, la importancia de la toma y los encuadres más de vanguardia.

El trato con la modelo es uno de los puntos más relevantes en la fotografía de moda. En este curso de fotografía especializada aprenderás los aspectos más importantes para el trato con la modelo en sesiones en plató o exteriores, el comportamiento para la lencería, complementos y todo tipo de técnicas y procesos de última tendencia.

Requisitos del Curso

El curso de fotografía de moda es de nivel profesional, por lo que es necesario aportar un dosier fotográfico, portfolio o similar que acredite los conocimientos del alumno.

Objetivos del Curso

En el curso de fotografía de moda te especializarás en este campo en auge de la fotografía. La moda es, a día de hoy, uno de los ámbitos en el que hay más salidas profesionales para los fotógrafos.

Duración del Curso

3 meses