Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fotografía Profesional I

Curso Fotografía Profesional I
1.990
El Curso de Fotografía Profesional I es presencial y se imparte en Madrid. La fotografía es sin lugar a duda unas de las áreas más versátiles y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fotografía Profesional I. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Fotografía Profesional I es presencial y se imparte en Madrid.

La fotografía es sin lugar a duda unas de las áreas más versátiles y creativas del mundo de la comunicación visual. Nuestro Curso de Fotografía Profesional I te brindará la oportunidad de aprender los fundamentos de de las cámaras digitales e iniciar una carrera en el mundo de la fotografía.

Estudios de diseño, agencias de publicidad, revistas de moda y tendencias, periódicos, galerías de arte, freelance... Prácticamente cualquier empresa que necesite comunicar visualmente sus productos y servicios requiere del trabajo de un fotógrafo. Por otro lado, la irrupción de las nuevas tecnologías ha abierto nuevos caminos para todos aquellos fotógrafos emprendedores que sepan dominar las nuevas herramientas digitales, desde la comercialización de las instantáneas en bancos de imágenes hasta la difusión del trabajo propio en las redes sociales. Sin embargo, son pocos los que, más allá de sentir curiosidad, dominan realmente las técnicas de encuadre necesarias para trabajar en un sector en constante crecimiento y que se estima alcance una facturación mundial de 787 millones de euros en el 2015 (HP, 2012).

Nuestro Curso de Fotografía de Madrid te ofrece la oportunidad de trabajar en el apasionante mundo de la fotografía. Te proponemos un proyecto formativo de carácter práctico que te aportará los conocimientos técnicos necesarios para dominar el lenguaje fotográfico y capturar momentos irrepetibles a un nivel profesional. No sólo te adiestramos en el manejo de cámaras digitales, sino que entrenamos tu ojo para que sepas ver cómo un fotógrafo experto. Con nosotros, crearás un portfolio de trabajos de alta calidad que te abrirá las puertas de un futuro profesional.

Salidas profesionales
Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.
- Fotógrafo de estudio.
- Fotógrafo de publicidad y moda.
- Retratista.
- Reportero gráfico.
- Operador de cámara.
- Ayudante de fotografía para cine.
- Artista visual especializado en fotografía.
- Documentalista.

Prácticas
Desde Trazos consideramos que uno de los objetivos fundamentales de nuestra formación es facilitar la inserción del estudiante en su primera experiencia profesional. Por ello, ponemos a tu disposición una bolsa de empleo que promueve activamente la realización de prácticas en las empresas más importantes del sector, como agencias de comunicación y publicidad, estudios de diseño o productoras audiovisuales. Además, nuestro Departamento de Prácticas te asesorará en la elaboración de tu curriculum vitae y en la superación efectiva de las pruebas de selección de las empresas.  Muchos de nuestros estudiantes han conseguido un puesto de trabajo en la empresa que realizaron sus prácticas. Nuestra experiencia como escuela de formación y tu esfuerzo te auparán hasta lo más alto.

Destinatarios del Curso

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte; profesionales del sector audiovisual que deseen adquirir un conocimiento práctico sobre las técnica de fotografía digital, Técnicos Superiores en Grado Superior y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la fotografía digital.

Objetivos del Curso

-Interpretar la historia de la fotografía y las técnicas utilizadas a lo largo de su existencia.
-Comprender las características de la luz y crear las condiciones lumínicas para todo tipo de proyectos.
-Sacar el máximo partido a al obturador, el objetivo, el visor y el diafragma de cualquier cámara.
-Tomar fotografías profesionales teniendo en cuenta la posición, el encuadre, el enfoque y la profundidad.
-Operar al más alto rendimiento con sensores digitales, historiogramas, archivos RAW o JPEG y otras especificaciones digitales.
-Trabajar con flash y filtros a un nivel profesional.
-Realizar fotografías de retratos, paisajes y reportajes gráficos.

Temario del Curso

Nuestro proyecto formativo ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las demandas reales del mercado laboral. Apostamos por una metodología práctica que dote a los alumnos de las herramientas necesarias para avanzar progresivamente en su aprendizaje. Desde el primer día te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos prácticos reales. Además, nuestro contenido educativo está en constante comunicación con las últimas novedades del sector, de tal manera que estarás preparado para cualquier proyecto digital.

- Historia de la fotografía
- La iluminación
- Cámara y objetivos
- Enfoque
- Teoría Digital I
- El histograma
- La composición
- Complementos.
- El retrato.
- Paisaje
- Editores.

Software Utilizado

-Adobe Photoshop.

Duración del Curso

Convocatorias
Trazos te ofrece un sistema formativo flexible que se adapta a tus necesidades de tiempo. Además de disponer de varias convocatorias al año, cada una de las carreras, másters y cursos presentan diferentes opciones de horarios, lo que te permitirá compaginar los estudios con cualquier otra actividad paralela.

Duración
150 horas en 2 meses y medio lectivos.

Convocatorias
Inicio: 1 de octubre de 2013.

Horarios
3 horas diarias de lunes a viernes

Disponibilidad de horarios
De 19:00 a 22:00.

Precio
1.990 €

Te ayudamos a financiar tu futuro
Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.

CONSÚLTANOS!!

Ayuda económica efectiva

Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 100 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00). Para poder acceder a una beca, deberás cumplir algunos de los siguientes requisitos:

Bonificación para antiguos alumnos
Todos los antiguos alumnos de Trazos que hayan cursado previamente una titulación de máster (duración superior a 150 horas) pueden solicitar una bonificación automática.

Bonificación por formalización anticipada de matrículas
Trazos ofrece determinadas bonificaciones a aquellos alumnos que formalicen su matrícula con anticipación y que ejecuten el pago en un único plazo.

Becas al mérito académico
Estas becas están destinadas a aquellos expedientes académicos cuyos resultados sobresalgan sobre el resto con el objetivo de identificar y estimular aquellos candidatos que posean un potencial alto. Para poder optar a las becas al mérito académico, el candidato deberá aportar un expediente académico de aquellas titulaciones que haya cursado previamente.

Becas a la trayectoria profesional
Podrán acceder a esta beca directivos, empresarios, y cualquier profesional que trabaje por cuenta propia o ajena y que, atendiendo a su currículum profesional, puedan acreditar una trayectoria meritoria. Para poder optar a las becas a la trayectoria profesional, el candidato deberá aportar un curriculum vitae y aquellas acreditaciones académicas y profesionales que sean pertinentes, además de realizar una entrevista personal con el Departamento de Admisión.

Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades
Estas ayudas tienen como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades de todos los alumnos y promover la eliminación de las barreras que impidan la realización de nuestros cursos. Entre los bonificados se encuentran aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, que habiten fuera de la Comunidad de Madrid, que puedan acreditar más de cinco años de experiencia en el sector o que deseen formarse para realizar un proyecto empresarial propio.

Una vez el alumno formalice su petición para el Plan de Becas y Ayudas a la Formación, el Comité de Admisión se reunirá para valorar la concesión de la beca y comunicárselo formalmente al alumno. La escuela se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el objeto, contenido y condiciones del Plan de Becas y Ayudas a la Formación, respetando en todo caso las condiciones ofertadas vigentes en cada momento a todos aquellos candidatos que formalicen la solicitud de beca en una fecha dada y, siendo ésta aprobada y comunicada formalmente, se haya realizado el abono de la correspondiente reserva de matrícula.