Pide Información SIN COMPROMISO

Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
Consultar Precio
El Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se imparte en modalidad presencial en Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Bizkaia, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • 2019
  • Oficial

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se imparte en modalidad presencial en Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Si quieres trabajar en uno de los sectores con mejor previsión para este año, el FP de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección de Implika en colaboración con Ilerna Online es la formación que estás buscando.

Podrás decidir en cada semestre a qué créditos te quieres presentar y matricularte sólo en aquellos que tú decidas. No necesitas la realización de pruebas libres ni contar con una nota mínima para acceder al ciclo formativo.
¿Quieres saber más y empezar a formarte con nosotros?

Prácticas

Una vez aprobado el 70% de los créditos, cumplirás a partir de 350 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO.

Titulación
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de ILERNA Online.

Salidas laborales
•Ayudante del jefe de producto.
•Técnico de compra.
•Técnico de venta.
•Técnico de nuevas instalaciones.
•Merchandiser.
•Encargado de almacén.
•Ayudante del jefe de logística.
•Coordinador jefe de grupo de representantes.
•Jefe de Ventas.
•Técnico de Marketing.
•Técnico en trabajos de campo de investigación

Objetivos del Curso

•Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
•Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y controlar la acción publicitaria.
•Gestionar el proceso de logística comercial.
•Planificar y dirigir las actuaciones de merchandising
•Gestionar las operaciones de compraventa

Temario del Curso

1er Semestre
•Comunicación y atención al cliente
•Procesos de comunicación oral en la empresa y atención al cliente
•Procesos de comunicación escrita en la empresa y atención al cliente
•Gestión documental, archivo y registro
•Proceso integral de la actividad comercial
•Fiscalidad empresarial
•Gestión administrativa de las operaciones de compra-venta y de tesorería
•Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
•Procesos administrativos de recursos humanos
•Reclutamiento y desarrollo profesional
•Ofimática y proceso de la información
•Tecnología y comunicaciones digitales y procesos de datos
•Tratamiento avanzado, archivo y presentación de la información escrita
•Gestión de bases de datos, diseño de hojas de cálculo e integración de aplicaciones

2º Semestre
•Gestión de la documentación jurídica y empresarial
•Organización de la documentación jurídica y empresarial
•Contratación empresarial
•Tramitación ante las Administraciones Públicas
•Proceso integral de la actividad comercial
•Patrimonio y metodología contable
•Registro contable y cuentas anuales
•Gestión avanzada de la información
•Sistemas de gestión documental
•Gestión informatizada de proyectos empresariales
•Inglés

3er Semestre
•Protocolo empresarial
•Relaciones públicas en el entorno empresarial
•Técnicas de protocolo, empresarial e institucional
•Cartas de servicio y compromiso de calidad
•Organización de eventos empresariales
•Coordinación y gestión de equipos de trabajo
•Organización y coordinación de eventos y proyectos
•Organización de viajes corporativos
•Formación y orientación laboral
•Incorporación al trabajo
•Prevención de riesgos laborales

4º Semestre
•Segunda lengua extranjera
•Proyecto de asistencia a la dirección
•Formación en Centros de Trabajo