Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francais Niveau A1

Curso Francais Niveau A1
Consultar Precio
El Curso Francais Niveau A1 se imparte en modalidad Online. El Curso de Francés para empezar a estudiar francés. "Financia tus estudios sin intereses".... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francais Niveau A1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Francais Niveau A1 se imparte en modalidad Online. El Curso de Francés para empezar a estudiar francés. "Financia tus estudios sin intereses".

Si partes de cero y necesitas estudiar francés, el Curso de Francés Nivel A1 es lo que buscas.

Dentro de los cursos de idiomas, éste es el curso para comenzar. El objetivo del curso a distancia es el poder manejarse en situaciones cotidianas y mantener conversaciones básicas, así como dar el primer paso para realizar el resto de cursos de francés para poder trabajar y viajar.

Todos los cursos de idiomas están certificados por el “Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas” que regulariza los cursos a distancia en toda Europa y establece unas bases comunes en la elaboración de los cursos online.

Profesores a tu disposición y tutor personal
El tutor personal es la persona que dirigirá tu aprendizaje y resolverá todas las dudas del desarrollo del curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus on line para apoyarte en el curso
Con el Campus online, puedes realizar los ejercicios online, contactar con el centro, profesores y el tutor, así como compartir tus experiencias con el resto de los compañeros.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando finalices el curso, se envía un Certificado Personal, en el cual se especifican las horas, fechas y contenido pedagógico del Curso de Francés Nivel A1.

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Francés Nivel A1 es poder hablar con fluidez el francés, para poder comunicarte y desenvolverte en situaciones cotidianas. Éste primer curso es básico para poder progresar y conseguir un nivel superior de los cursos.

Temario del Curso

Área 1: en este primer nivel dominarás las estructuras necesarias para comunicarte en un nivel limitado e inmediato. Serás capaz de comunicar necesidades y deseos básicos, así como formular las observaciones y respuestas adecuadas a los comentarios cotidianos, utilizando correctamente los artículos y determinantes, adverbios, un vocabulario elemental (saludos y presentaciones, nacionalidades, puesto de trabajo, decir la hora, comer fuera de casa,....) y los verbos más habituales en presente.
Unidad 1: Saludos
Unidad 2: ¡Feliz cumpleaños!
Unidad 3: Conocer personas nuevas
Unidad 4: En la fiesta

Área 2: en este segundo Bloque completarás y consolidarás tu conocimiento de las herramientas fundamentales para comunicarte en francés y adquirir el nivel básico:
Unidad 1: El primer día de trabajo de Marie
Unidad 2: Hablar acerca de sí mismos
Unidad 3: El día a día de un alcalde
Unidad 4: Una mesa para dos, por favor
Unidad 5: La típica ama de casa francesa

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender el idioma y no dispones de ninguna base deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría aumentar realizando el resto de niveles.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa, se parte de cero.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es un elemento indispensable que el alumno disponga de conocimientos específicos para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que le alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.