Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francais Niveau A2

Curso Francais Niveau A2
Consultar Precio
El Curso Francais Niveau A2 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Quieres saber si éste es tu nivel de francés? Realiza... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francais Niveau A2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Francais Niveau A2 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Quieres saber si éste es tu nivel de francés? Realiza este test de Francés y conocerás tu nivel. Para saber si éste Curso de Francés Nivel A2 es el que te corresponde.

Con el Curso online de Francés Nivel A2 vas a poder aprender hablar francés sin dedicar esfuerzo a aprender gramáticas, con listas de vocabulario y apoyo constante de los profesores.

El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
En Europa la enseñanza y los cursos de idiomas está reglada y se rige por éste Marco. Se establecen unas bases comunes para todos los idiomas y así se elaboran los cursos y programas. Desde los  niveles más básicos hasta dominar el idioma.

Con este Curso de Francés Nivel A2 (básico), con lo que estarás iniciado en francés y serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

El tutor es personal y dirigirá tus estudios durante todo el proceso, resolviendo todas las dudas que tengas respecto al curso.

Los profesores están a tu disposición para ayudarte en los estudios, corregir ejercicios y evaluar los progresos.

Utiliza el Campus on line

El Campus online es una herramienta con la cual vas a poder ponerte en contacto con el tutor y profesores, además de realizar los ejercicios, tener acceso a documentación de apoyo y tener la oportunidad de conocer al resto de los alumnos, y todo ello gracias al Campus online.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Al finalizar el curso recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (A2).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma.

Objetivos del Curso

Gracias al Curso de Francés Nivel A2 vas a poder viajar prácticamente por todo el mundo. Te permitirá manejarte en situaciones cotidianas con soltura, mantener conversaciones cotidianas. En definitiva desenvolverte con soltura en los países francófonos. Y podrás optar a más salidas profesionales.

Temario del Curso

Área 1: Este bloque tiene como objetivo ampliar tu capacidad para comunicarte en francés, si posees alguna noción básica. Pasarás del nivel A1 al A2 o nivel Básico de usuario del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Aprenderás a intercambiar números de teléfono y direcciones, las fechas, la rutina diaria, dar instrucciones usando el imperativo, el uso correcto de los determinantes, los pronombres sujeto, una introducción a los verbos modales,...
-Un accidente
-En la comisaría
-El cumpleaños de Marie
-La quinta carrera anual
-El perro de Marie
-En el aeropuerto: buscando a Marie

Área 2: este Bloque consolida lo asimilado en el anterior y comienza la transición al nivel A2. El alumno se introduce en el pasado simple de los verbos être y avoir, verbos regulares y algunos verbos irregulares usuales, la comparación, así como la forma continua de muchos de los verbos que más se utilizan, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma être en train de y varias expresiones de tiempo verbal distintas.
-¡Vaya lío! Hubo una fiesta
-Comprando ropa
-La madre de Marie
-Retorno a Francia
-En la feria: la adivina
-Vuelta al trabajo

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tienes intención de mejorar el idioma e incluso poder mantener una conversación deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Cursando este programa se podría aumentar el rango salarial e incluso abrirte camino a otras profesiones.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Es necesario tener una noción básica del idioma para poder realizar el programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

El alumno deberá poseer conocimientos específicos del idioma para poder cursar este programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería de gran ayuda para el alumno que este dedicase una hora diaria de media al programa.