Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francais Niveau B1

Curso Francais Niveau B1
Consultar Precio
El Curso Francais Niveau B1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Si tu francés es básico y deseas alcanzar un nivel... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francais Niveau B1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Francais Niveau B1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Si tu francés es básico y deseas alcanzar un nivel más alto, para viajar o para optar a mejores salidas profesionales, con el Curso de Francés Nivel B1 puedes profundizar en tu manejo del idioma.

¿Necesitas saber cuál es el curso más apropiado para tu nivel? Realiza este test de Francés y conocerás tu nivel.

Una vez realizado el Curso de Francés Nivel B1 entenderás y utilizarás con normalidad las expresiones más habituales de la vida cotidiana (por ejemplo, informaciones personales, compras, entorno próximo, trabajo,...) y aprenderás a hablar de tu futuro, tu presente y tu pasado.

Este curso a distancia te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El Marco Común Europeo para las lenguas, es un estándar para los cursos de idiomas que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de compresión y expresión orales y escritas en una lengua.

Tutor y profesores
El tutor es la persona que desde el primer día te acompañará durante todo el Curso de Francés Nivel B1, dirigiendo tu aprendizaje y resolviendo dudas sobre el desarrollo del curso.

Para consultas académicas, corregir ejercicios, y evaluar los progresos del curso de idiomas, los profesores están a tu disposición.

Aprovecha nuestro Campus online
Para realizar tus ejercicios, contactar con profesores y tutor del curso a distancia, podrás utilizar el Campus online.

Además tendrás acceso información complementaria, relacionarte con otros compañeros, recibir noticias y todo a un click. Ésta herramienta te será muy útil para los cursos de idiomas.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando termines el curso online, recibirás el Certificado Personal, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Nivel B1.

Objetivos del Curso

El principal objetivo del Curso de Francés Nivel B1 es que te puedas desenvolver con facilidad allí a donde vayas. Podrás mantener conversaciones a nivel básico pero con la finalidad de obtener más salidas profesionales.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar por prácticamente todo el mundo.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres encaminar tu futuro a viajar o simplemente quieres mejorar el idioma, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría aumentar e incluso, realizando este programa, podría abrirte más puertas en el mundo laboral. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Son necesarios estudios previos del idioma para poder realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa es preciso que el alumno disponga de conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase una hora de media diaria a este programa.