Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francais Niveau B2

Curso Francais Niveau B2
Consultar Precio
El Curso Francais Niveau B2 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Cursos online: Curso de Francés Sin Fronteras (B2)... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Francais Niveau B2 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
¿Sabes si tu nivel de francés se corresponde al Curso de Francés Nivel B2?  Realiza este test de Francés y conocerás tu nivel.

Si lo que necesitas es mejorar el francés, con el Curso de Francés Nivel B2 lo vas a conseguir, a través de un método práctico, con ejercicios y práctica para afianzar lo estudiado.

Este curso online te prepara para obtener el Certificado Oficial del Curso de Francés Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Curso de Francés Nivel B2 homologado en Europa.

Este Curso de Francés Nivel B2 te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El “Marco común europeo de referencia para las lenguas para la formación a distancia; aprendizaje, enseñanza, evaluación” forma parte esencial del proyecto general de política lingüística del Consejo de Europa, que ha desarrollado un considerable y bien fundamentado esfuerzo par la unificación de directrices para el aprendizaje y la enseñanza de cursos a distancia y cursos de idiomas dentro del contexto europeo.

Profesores cualificados
El tutor personal seguirá en todo momento tu aprendizaje y resolver dudas sobre el Curso de Francés Nivel B2. Los profesores además de acompañarte en los estudios, están a tu disposición para solucionar cualquier duda académica del curso de idiomas.

Con un Campus on line

En el Campus online es una herramienta con la cual, a través de internet, podrás estudiar, realizar los ejercicios y las evaluaciones del curso a distancia, así como ponerte en contacto con tu tutor y profesores. Además podrás conocer al resto los estudiantes y obtener información de interés como salidas profesionales.

Entrega de Diploma
Una vez superado el curso a distancia se te hace entrega del Certificado Personal. En él se describe los conocimientos adquiridos durante el Curso Francés Nivel B2, las horas y fechas del mismo.

Si lo prefieres, te enviaremos el Diploma por correo regular.

Con este Curso de Francés Nivel B2, podrás obtener el nivel B2 o “de usuario independiente”, con lo que estarás iniciado en francés y serás capaz de mantener conversaciones y llevar a cabo con soltura cualquier actividad cotidiana.

Bloque 1: cubre una amplia gama de vocabulario referido a la familia, expresiones idiomáticas, verbos modales y expresiones comunes, preguntas y estilo indirecto y verbos tales como faire de y jouer à.
-Estudios de mercado?
-Recuerdos del pasado?
-Planes para las vacaciones
-Una quincena en Austria
-Las tareas domésticas (I)
-Las tareas domésticas (II)
 
Bloque 2: en el estudio de las estructuras gramaticales, en todos los tiempos verbales, se destacan ciertas partes de la lengua tales como las locuciones verbales y expresiones idiomáticas.
-Los planes de Amandine
-Buscando un trabajo temporal
-Trabajar con animales
-Es una ganga: hacer una reclamación
-Conocer a Richard
-¡Sólo se vive una vez, mamá!

Bloque 3: repaso de lo estudiado, profundizando en las locuciones verbales y las expresiones idiomáticas. Cuando termines este Bloque habrás alcanzado el nivel B2 del MCER.
-Samuel trabaja en la radio
-Malas noticias
-Entrevistar a un director
-Tengo que ver un médico
-Necesitas jubilarte
-La familia de Marguerite se muda.

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender más del idioma hasta llegar al punto de poder enseñar a otros, con certificado oficial del curso, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Este programa podría ayudarte a aumentar el rango salarial y podría abrirte otras opciones laborales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Son necesarios estudios previos para la realización de este programa, pues ya es un nivel avanzado del idioma.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa el alumno deberá disponer de nociones del programa o haber realizado los cursos anteriores del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora diaria de media aproximadamente.