Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francais Niveau C1

Curso Francais Niveau C1
Consultar Precio
El Curso Francais Niveau C1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Sabes si tu nivel de francés se corresponde al Curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francais Niveau C1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Francais Niveau C1 se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Sabes si tu nivel de francés se corresponde al Curso de Francés Nivel B2?  Realiza este test de Francés y conocerás tu nivel.

Si lo que necesitas es mejorar el francés, con el Curso de Francés Nivel B2 lo vas a conseguir, a través de un método práctico, con ejercicios y práctica para afianzar lo estudiado.

Curso de Francés Nivel B2 homologado en Europa.
Este Curso de Francés Nivel B2 te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El “Marco común europeo de referencia para las lenguas para la formación a distancia; aprendizaje, enseñanza, evaluación” forma parte esencial del proyecto general de política lingüística del Consejo de Europa, que ha desarrollado un considerable y bien fundamentado esfuerzo par la unificación de directrices para el aprendizaje y la enseñanza de cursos a distancia y cursos de idiomas dentro del contexto europeo.

Con este Curso de Francés Nivel B2, podrás obtener el nivel B2 o “de usuario independiente”, con lo que estarás iniciado en francés y serás capaz de mantener conversaciones y llevar a cabo con soltura cualquier actividad cotidiana.

Profesores cualificados
El tutor personal seguirá en todo momento tu aprendizaje y resolver dudas sobre el Curso de Francés Nivel B2.

Los profesores además de acompañarte en los estudios, están a tu disposición para solucionar cualquier duda académica del curso de idiomas.

Con un Campus on line
En el Campus online es una herramienta con la cual, a través de internet, podrás estudiar, realizar los ejercicios y las evaluaciones del curso a distancia, así como ponerte en contacto con tu tutor y profesores. Además podrás conocer al resto los estudiantes y obtener información de interés como salidas profesionales.

Entrega de Diploma
Una vez superado el curso a distancia se te hace entrega del Certificado Personal. En él se describe los conocimientos adquiridos durante el Curso Francés Nivel B2, las horas y fechas del mismo.

Si lo prefieres, te enviaremos el Diploma por correo regular.

Objetivos del Curso

Este curso online te prepara para obtener el Certificado Oficial del Curso de Francés Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

Temario del Curso

Bloque 1: cubre una amplia gama de vocabulario referido a la familia, expresiones idiomáticas, verbos modales y expresiones comunes, preguntas y estilo indirecto y verbos tales como faire de y jouer à.
-Estudios de mercado
-Recuerdos del pasado
-Planes para las vacaciones
-Una quincena en Austria
-Las tareas domésticas (I)
-Las tareas domésticas (II)

Bloque 2: en el estudio de las estructuras gramaticales, en todos los tiempos verbales, se destacan ciertas partes de la lengua tales como las locuciones verbales y expresiones idiomáticas.
-Los planes de Amandine
-Buscando un trabajo temporal
-Trabajar con animales
-Es una ganga: hacer una reclamación
-Conocer a Richard
-¡Sólo se vive una vez, mamá!

Bloque 3: repaso de lo estudiado, profundizando en las locuciones verbales y las expresiones idiomáticas. Cuando termines este Bloque habrás alcanzado el nivel B2 del MCER.
-Samuel trabaja en la radio
-Malas noticias
-Entrevistar a un director
-Tengo que ver un médico
-Necesitas jubilarte
-La familia de Marguerite se muda.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres mejorar y perfeccionar el idioma deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría aumentar si cursas este programa, además también puede abrirte mas puertas en el mundo laboral.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Son necesarios los niveles anteriores del programa, o cursos equivalentes, para poder cursar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Seria fundamental que el alumno posea conocimientos específicos del programa, pues ya es un nivel avanzado.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.