Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1)

Curso Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1)
Consultar Precio
El Curso Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1) se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Va dirigido a profesionales que posean una elevada capacidad de comprensión y expresión en la lengua francesa, así como un conocimiento global de la realidad lingüística y la cultura de Francia y quieran reforzar sus conocimientos en distintas áreas específicas del francés tales como la economía o la vida laboral.

Esta acción formativa dota al alumno de la formación técnica y teórica necesaria, para gestionar las competencias en los saberes de la lengua francesa marcados por el Marco Común Europeo para el nivel C1 y la cultura francesas con el fin de desenvolverse profesionalmente en el ámbito francófono. Ofrece a los estudiantes una enseñanza sólida proporcionándole las herramientas que les permitirán analizar la multiplicidad de prácticas discursivas del francés.

200 horas