Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francés en la Escuela de Idiomas Montreux, ESL - Ecole Suisse de Langues en Suiza

Curso Francés en la Escuela de Idiomas Montreux, ESL - Ecole Suisse de Langues en Suiza
Consultar Precio
El Curso de Francés en la Escuela de Idiomas Montreux, ESL - Ecole Suisse de Langues es presencial y se imparte en Suiza. ESL se encuentra ubicada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francés en la Escuela de Idiomas Montreux, ESL - Ecole Suisse de Langues en Suiza. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Francés en la Escuela de Idiomas Montreux, ESL - Ecole Suisse de Langues es presencial y se imparte en Suiza.

ESL se encuentra ubicada en la avenida principal de Montreux, la misma que bordea el Lago Lemán (o Lago de Ginebra) y que posee un hermoso camino peatonal, adornado por bellas palmeras. Desde su lugar de alojamiento, independientemente de la opción que elija, usted podrá desplazarse fácilmente a la escuela en autobús o tren, ya que las estaciones se encuentran a pocos minutos a pie. Igualmente, podrá reunirse con otros estudiantes en los diversos bares y restaurantes situados en las proximidades. El centro de estudios cuenta con 12 confortables y bien iluminados salones de clases, una cafetería, una sala de informática con acceso gratuito a Internet, conexión WiFi en toda el área de la escuela, y una terraza. Adicionalmente, los profesores y demás personal de la escuela, le brindan una atención y una asistencia personalizadas a cada uno de los estudiantes, desde el momento de su llegada hasta el día de partida.

Alojamiento
Casa de familia
La opción de alojamiento en casa de familia es perfecta para aquéllos que desean conocer realmente la cultura de la Suiza francesa y tejer lazos con los habitantes del país. Las familias anfitrionas, seleccionadas cuidadosamente por el personal de la escuela, residen a una distancia aproximada de 30 minutos del centro de estudios. Allí, usted se hospedará en habitación doble o individual y contará con el desayuno o el desayuno y la cena diarios incluidos.. Alojarse en casa de una familia de la Suiza romanda le permitirá descubrir el modo de vida de sus habitantes, sus tradiciones, su estilo culinario y vivir una experiencia muy enriquecedora.

Apartamentos compartidos (a partir de 18 años)
Para aquéllos que deseen compartir su alojamiento con otros estudiantes internacionales, nuestra escuela ofrece hospedaje en apartamentos ubicados entre 10 y 20 minutos a pie del centro de estudios. Allí, usted se hospedará en habitación doble o individual y compartirá las áreas comunes con los demás residentes. Los apartamentos son confortables, bien iluminados y están provistos de televisión, cocina equipada, lavadora y conexión a Internet WiFi. Esta opción de alojamiento resulta ventajosa en términos económicos y representa una excelente oportunidad de hacer nuevos amigos.

Apartamento privado, Hotel
Diferentes opciones disponibles, contáctenos para obtener mayor información.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia o apartamento compartido
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 45 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-12:00

Curso intensivo
Lecciones: 25 de 45 minutos
Duración del curso: 1 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-13:00

Curso súper intensivo
Lecciones: 30 de 45 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Elemental a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-14:00

Curso DELF/DALF
Lecciones: 25 de 45 minutos
(20 general + 5 DELF/DALF)
Duración del curso: 1 - 8 semana(s)
Nivel: Elemental superior a Avanzado superior
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-13:00

Curso TCF
Lecciones: 25 de 45 minutos
(20 general + 5 TCF)
Duración del curso: 1 - 4 semana(s)
Nivel: Elemental superior a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 08:30-13:00