Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francés Nivel A2 Plus - Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Curso Francés Nivel A2 Plus - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Consultar Precio
El Curso Francés / Nivel A2 Plus - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francés Nivel A2 Plus - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Francés / Nivel A2 Plus - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.    
    
Curso / Formación para trabajadores   

Decídete a aprender un idioma. En el mercado laboral las personas que hablan otras lenguas tienen más posibilidades de desarrollarse profesionalmente. El motivo: son capaces de interactuar y relacionarse con proveedores y clientes de otros países.    

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Requisitos del Curso Bonificado Empresas

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. 

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

Dirigido a trabajadores que quieren desarrollar sus habilidades comunicativas aprendiendo un idioma de forma rápida y eficaz. Profesionales que valoran el uso de las lenguas para crecer y mejorar laboralmente.    

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Familiarizarse con la sociedad y la cultura francesa. Ser capaz de comprender y asimilar las estructuras básicas de la lengua. Aprender a dominar el vocabulario y las expresiones de la lengua francesa para redactar textos a un nivel elemental. 

Temario del Curso Bonificado Empresas

1. Hablar del medio ambiente.
2. Hablar sobre situaciones hipotéticas.
3. Hablar sobre la vida laboral.
4. Hablar sobre el arte y la cultura.
5. Preparar un viaje.
6. Hacer predicciones sobre el futuro.