Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francés Online

Curso Francés Online
Consultar Precio
El Curso de Francés es online y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender francés de forma rápida y amena. "Financiación sin intereses".... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Francés Online

  • cristina corral diez
    cristina corral diez
    4a y 2m
    3/5 Valoración
    no lo recomendaría
    mi experiencia con este centro no ha sido buena. Me matricule en el curso de francés y tardaron año y media en comenzar las clases, por falta de alumnos. Luego al realizar el curso fue todo muy rápido, en 5 meses habíamos dado el temario.

    RESPONDER A CRISTINA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Francés Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE FRANCÉS

Con nosotros, cada día que pase confiarás más en tu dominio del francés. Lánzate a hablarlo en el trabajo, en tus viajes... descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos de idiomas. Tú también puedes hablar francés ya.

·Flexible: tú eliges cuándo y dónde
·Fácil: con un tutor personal que te guía en todo momento
·Inmediato: hablarás francés desde el primer día

Presenta una forma personalizada, fácil y divertida de saber francés. Elige tu momento del día, sin necesidad de escoger un horario fijo; decide hasta dónde quieres llegar y a qué ritmo, y diviértete aprendiendo. Con tu ordenador y un profesor personal a tu disposición, hablarás y te moverás de forma natural con el idioma. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el francés!


PROFESOR PERSONAL DEL CURSO DE FRANCÉS

Tu tutor personal te ayudará a crear un plan de estudios a tu medida y estará a tu disposición para aclararte dudas siempre que lo necesites.
¡Disfruta de sus consejos!


PREPARACIÓN DE EXAMENES DEL CURSO DE FRANCÉS

Te prepara para superar exámenes oficiales. ¡Hay un alto porcentaje de aprobados entre nuestros alumnos! Certifica tu nivel de conocimientos de francés con títulos homologados.


PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN DEL CURSO DE FRANCÉS

¡Aprende hablando! Practica con tu profesor de francés, verás qué natural es aprender hablando. Tú eliges el tema y decides la hora. Nosotros te hacemos llegar el material para que te prepares la conversación.


CAMPUS ONLINE DEL CURSO DE FRANCÉS

En nuestro Campus online encontrarás ejercicios para realizar y corregirlos online. También podrás gestionar tu agenda personalizada y descargar contenidos multimedia.


FORMACIÓN CONTINUA DEL CURSO DE FRANCÉS

Con modular e-learning, los consejos de tu profesor personal y nuevos contenidos pedagógicos mejorarás tu francés día tras día.


NEWSLETTER DEL CURSO DE FRANCÉS

Suscribiéndote al newsletter estarás al día con las últimas noticias relacionadas con el francés, la cultura del país... y las próximas convocatorias de exámenes.


MATERIALES DEL CURSO DE FRANCÉS

Pedagogos y expertos en contenido, formación a distancia y nuevas tecnologías diseñan libros y ejercicios a tu medida. Para desenvolverte con el francés en poco tiempo.


PROGRAMA DEL CURSO DE FRANCÉS

Los cursos de francés son una forma amena, flexible y efectiva de hablar francés. Avanzarás disfrutando y con horarios a tu medida. Además, un tutor personal guiará tu aprendizaje personalizado.

Hablarás francés desde el primer día, de manera natural y avanzando de forma rápida y constante. En comunicación permanente con tu profesor, por Internet o vía telefónica, para preguntar tus dudas y practicar el idioma.

Los servicios están diseñados para que seamos nosotros los que nos adaptemos a ti. Ellos te permitirán aprender de una forma divertida y viva preparándote para desenvolverte en francés en cualquier situación. Comparte tus experiencias con otros estudiantes en el foro de alumnos .

A lo largo del curso disfrutarás de:

·Tutorías orientativas siempre que quieras.
·Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
·Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
·Una newsletter sobre cultura y ocio.


"Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".