Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Francés Sin Fronteras - C1

Curso Francés Sin Fronteras - C1
510
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Francés Sin Fronteras (C1) es online y está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Francés Sin Fronteras - C1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Francés Sin Fronteras (C1) es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender francés.
EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 510 €.
 
Este curso on line de Francés Sin Fronteras está dirigido a quienes tienen un nivel medio y desean perfeccionar sus conocimientos escuchando y practicando. Al terminar el curso, podrás expresarte de forma fluida y espontánea, comprender textos extensos, reconocer sentidos implícitos y cambios de estilo... Seguirás sin dificultad programas de televisión y películas, entenderás textos técnicos y serás capaz de hablar sobre asuntos complejos, como arte, religión o política, expresando tu opinión y aportando argumentos y matices.

Hablarás francés casi como un nativo y podrás residir y trabajar en el extranjero sin que el idioma sea un obstáculo para ti.

Este curso te prepara para obtener el Certificado Oficial de Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, normativa destinada a homologar la enseñanza de idiomas en toda Europa.

El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
La enseñanza reglada de idiomas a todos los niveles, en España como en toda Europa, se rige por este Marco, que establece unas bases comunes en la elaboración de cursos y programas y unos niveles según la capacidad del hablante para comprender la lengua hablada y escrita y su habilidad para expresarse; niveles que van desde lo más básico hasta la maestría en el dominio del idioma.

Con este Curso podrás obtener el nivel C1 o “de usuario competente”, con lo que dominarás el idioma y serás capaz de mantener conversaciones y expresar tu opinión sobre temas complejos.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso recibirás el Certificado Personal avalado por CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso de Francés Sin Fronteras (C1).

Si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE.

Objetivos del Curso

El curso on line de Francés Sin Fronteras tiene como objetivo que te expreses con fluidez y utilices con naturalidad las estructuras gramaticales en una gran variedad de situaciones complejas. Podrás desarrollar tu vida cotidiana sin problemas en cualquier país francófono.

De esta manera, conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar y trabajar en prácticamente todo el mundo.

Temario del Curso

Temario Curso Frances Sin Fronteras (C1)

Bloque 1: el contenido del curso sigue siendo fundamentalmente práctico, basado en actividades y ejercicios orales y escritos, y enfocado a impulsar tu independencia en todas las áreas y que adquieras fluidez en temas tan diversos como la familia, asuntos de trabajo, negocios o concertar citas.
- El grupo de teatro (I)
- El grupo de teatro (II)
- El grupo de teatro (III)
- Ensayos en el centro cultural
- Una invitación a la prensa local
- La representación

Bloque 2: este Bloque cubre una amplia gama de vocabulario referido al cine, expresar habilidad, obligación y prohibición, dar opiniones, así como poder presentar e interpretar estadísticas. Repasa todos los tiempos verbales y amplía el estudio de las expresiones idiomáticas, diferentes verbos seguidos de gerundio o infinitivo, la expresión de posibilidad en el futuro, y diferencias con el francés canadiense.
- Las compras en el supermercado
- Vamos de gira
- La negociación del contrato
- Problemas con la gira
- Alex y Julia se despiden
- ¡En marcha!

Bloque 3: En este Bloque final revisarás todo lo estudiado hasta el momento mediante descripciones de gente o lugares, hablar de supersticiones u horóscopos, hacer turismo y describir pinturas y arte, hasta alcanzar el nivel C1. Serás capaz de conversar de una amplia gama de temas, desde descripciones detalladas hasta conceptos abstractos. En términos de pronunciación, podrás hablar como los nativos, a una velocidad normal, y serás consciente de las contracciones, entonación, elisiones, homófonos, homógrafos y diptongos.
- En un pub bretón
- Cultura bordelesa
- Nochevieja en Lyon
- Visita turística en París
- Recuerdos de la gira
- Planes de futuro