Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Franchising: Franquiciado y Franquiciador

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Franchising: Franquiciado y Franquiciador
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Franchising: Franquiciado y Franquiciador es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Franchising: Franquiciado y Franquiciador y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

La franquicia es un sistema de comercialización de productos y/o servicios y/o tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre empresas jurídica y financieramente distintas e independientes. El franquiciador otorga a sus franquiciados el derecho, e impone la obligación de explotar una empresa de conformidad con el concepto del franquiciador.

El derecho otorgado autoriza y obliga al franquiciado, a cambio de una contribución directa o indirecta, a utilizar el distintivo y/o marca de productos y/o de servicios, el “saber hacer” y demás derechos de propiedad intelectual, sostenido por la presentación continua de asistencia comercial y/o técnica, dentro del marco y por la duración del contrato de franquicia escrito, establecido entre las partes, a tal efecto.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “FRANCHISING: FRANQUICIADO Y FRANQUICIADOR” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Conocer acerca del sistema de franquicia y sus diversas modalidades.
- Analizar las posibilidades que la franquicia ofrece a un inversor o autoempleado.
- Valorar la franquicia como estrategia de expansión empresarial.

El curso de Franchising está formado por tres temas:

1. La franquicia en España.
2. Criterios para el estudio y la inversión en una franquicia.
3. La franquicia como fórmula de expansión empresarial.

50 horas.