Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Full Stack Developer

Curso Full Stack Developer
6.950
El Curso Full Stack Developer se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid. Tienes madera de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Full Stack Developer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Full Stack Developer se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

Tienes madera de Full Stack Developer si...Eres un tech lover
Diseñadores gráficos, gamers, informáticos, técnicos audiovisuales… Son muchos los profesionales vinculados a la tecnología que encuentran en el Full Stack Development una vía profesional conectada con su background y con sólidas posibilidades de crecimiento. No lo decimos nosotros, lo dice el mercado.
Conoce todas las herramientas y metodologías de un sector en alza.

Quieres saberlo todo
Provienes de una carrera que nada tiene que ver con el desarrollo informático, pero estás ready para sumergirte en este nuevo mundo y descubrir que HTML, CSS o PHP son mucho más que siglas.
Conviértete en un experto en lenguajes de programación back-end y front-end.

Te aterra el bla bla bla
Con la metodología learning-by-doing conocerás la profesión por dentro. Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Pon en práctica los conocimientos teóricos desde el primer día.

Sueñas en grande
¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? ¿Quieres prosperar en una gran corporación? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

La formación integral, clave para abrir nuevas puertas.

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un Full Stack Developer en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Hard & soft skills, la alianza del éxito

¿Sabías que las soft skills, es decir, las habilidades personales que complementan a las profesionales son la gran baza a la hora de impulsar tu carrera? En Upgrade contamos con trainers especializados en mejorar la marca personal.

Seduce, convence y conecta potenciando tus habilidades comunicativas y preparando el formato entrevista. Entrena también la motivación y el espíritu de equipo para hacer match con las empresas más top de nuestra red.

Te ayudamos a descubrir aquello en lo que más brillas


Hiring week
Oportunidades de contratación
Conecta con empresas que buscan candidatos como tú a través de nuestras entrevistas en formato speed networking.

Once upgrader, always upgrader
Sé parte de una comunidad viva
Cuando finaliza la formación seguimos conectados para acompañarte en tu carrera y verte crecer.

Dicen que los últimos metros de cualquier carrera se conquistan con la cabeza.Prepararte para ella depende de ti.

¿Por qué aprender Full Stack? En un mundo digital, tecnológico y 100% vinculado a internet, la de desarrollador es una de las profesiones más demandadas. Por eso, si quieres trazar un plan de vida estable y asegurarte un día a día estimulante y lleno de retos, el Full Stack Development es una gran opción.

¿Qué herramientas tecnológicas necesito para cursar el bootcamp? Desde Upgrade te proveeremos de todas las herramientas y programas necesarios para hacer la formación. Eso sí, necesitarás un ordenador o portátil con al menos 8 gigas de memoria RAM y un procesador i5.

Requisitos del Curso

¿Puedo estudiar Full Stack sin experiencia ni conocimientos previos? ¡Claro que sí! Para cursar este bootcamp de programación solo necesitas ganas, tiempo y esfuerzo. En la fase Prework, la primera del programa, un trainer especializado compartirá contigo algunas nociones previas y se asegurará de que inicias la formación con una base sólida. Son muchos los upgraders que empezaron sin experiencia y hoy son piezas clave en sus equipos de desarrollo.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser upgrader? Si tienes ganas de dar lo mejor de ti y estás listo para ir a por todas, ya has recorrido la mitad del camino. Ahora solo te falta cumplir nuestros dos requisitos: ser mayor de edad y haber completado exitosamente nuestro proceso de admisión.

Objetivos del Curso

Es un curso de nivelación, guiado por los miembros del squad Full Stack Developer. El objetivo es que entiendas los básicos, para que le saques el máximo partido al bootcamp tengas o no conocimientos previos.

¿Qué aprenderé en este programa si ya tengo conocimiento previo? ¡Más de lo que piensas! Si has estudiado programación previamente o incluso si tu perfil es avanzado, este bootcamp, creado a la medida de las demandas del mercado, te servirá para actualizarte y ponerte al día con las últimas técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Además, trabajaremos las llamadas soft skills, ayudándote a potenciar las cualidades más valoradas por las empresas.

Aprender solo puede ser un desafío. Are you ready?
HTML 5
Define una estructura básica y un código para la definición de contenido de una página web.

CSS 3
Es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado.

JavaScript
Es el único lenguaje de programación que funciona en los navegadores de forma nativa.

Angular
Se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página.

Node.js
Es una plataforma que avanza muy rápidamente y cada vez está más presente en el mercado.

React
Es una biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario.

Temario del Curso

Shell enviroment
Comenzamos aprendiendo como manejarnos en un entorno Shell, es decir, la terminal de nuestro sistema operativo. Utilizaremos nuestra terminal desde lo más básico, como movernos por el sistema de ficheros o crear elementos básicos, hasta automatizando todo tipo de tareas sobre ficheros y directorios.

Control de versiones
Aprenderemos desde cómo crear tu cuenta en GIT y subir tus proyectos personales en tus repositorios, hasta poder interactuar en con otros usuarios en proyectos grupales dentro de un equipo de desarrollo, aprendiendo el verdadero potencial del GIT Flow.

HTML5 y CSS3 Comenzaremos con los principios básicos de la maquetación web. Con HTML5 y CSS3 crearemos nuestras primeras aplicaciones web. Veremos conceptos desde Web sema?ntica a responsive design, Con patrones de diseño con metodologías BEM y Mobile First.

PHP
Nos introduciremos en el mundo "backend" aprendiendo los secretos de la u?ltima versio?n de PHP, poniendo e?nfasis en los principios de clean code y SOLID. PHP es el lenguaje en el que están programados algunos de los CMS (gestores de contenidos) más utilizados, como son WordPress, Prestashop o Drupal.

Symfony
Symfony es un conjunto de componentes de PHP reutilizables y un framework para el desarrollo de aplicaciones web. Descubriremos las ventajas de usar un framework para el desarrollo de aplicaciones web de la mano de uno de los ma?s usados del mercado.

Node Js
JavaScript no solo es cosa de frontends. Veremos cómo aplicar toda la potencia de JS en el backend creando un API RestFUL, interactuando con MongoDB y securizando nuestra aplicacio?n.

Bases de datos relacionales
Una vez vistos los conceptos que subyacen a las Bases de datos relacionales, profundizaremos en la parte práctica con MySQL.

BBDD NoSQL
Son las también llamadas BBDD no relacionales, que nacieron ante la dificultad que generaba la gestión de las bases de datos relacionales cuando había un crecimiento exponencial de los datos. Veremos las diferencias respecto a las BBDD relacionales y cuáles son sus usos prácticos.

Frontend Stage
Trabajamos a fondo con Angular y React los frameworks ma?s utilizados en el sector. Ambas están basadas en JavaScript, veremos las diferencias entre ambas y aprenderemos a realizar proyectos y aplicaciones con ambos.

Rest API
Desarrollamos un API Rest desde la metodologi?a ‘Learning by doing’. Utilizaremos NodeJS, también basado en JavaScript, para crear una API funcional que nos servirá para aprender a crear un Backend para nuestros proyectos con Angular y React.

Server Tools
Trabajaremos con herramientas que nos permiten administrar equipos y servidores de forma remota fácilmente sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros para ello. Gestio?n de dependencias, IDE setup, git hooks, etc.

Docker
Veremos como montar desde cero un entorno completamente funcional, virtualizando todos nuestros sistemas, Veremos tambie?n la herramienta docker-compose.

Testing de aplicaciones
Utilizaremos diferentes herramientas en los lenguajes aprendidos para poder realizar tests unitarios y funcionales. Veremos que? es eso de TDD.

Proyecto individual
Con las tecnologi?as vistas hasta el momento, cada alumno se enfrentara? al desafi?o de realizar su primera aplicacio?n web Full Stack. Tras este reto, el front y el back dejara?n de ser un misterio para ti.

Proyecto Final
Ponemos a prueba los conocimientos del alumno y su capacidad para el trabajo en equipo. Daremos vida a una aplicacio?n real mediante un trabajo en grupo. Un proyecto que requiere metodologi?a y capacidad te?cnica de nivel profesional.

Duración del Curso

Precio: 6.950 €
Ubicaciones: en remoto, Madrid
Duración: 10-24 semanas
Modalidad: online, presencial
Formato: tiempo completo - tiempo parcial.
Herramientas y lenguajes que se utilizan: HTML, CSS, JAVASCRIPT, ANGULAR, REACT, NODEJS PHP, SYMFONY, MYSQL, NOSQL, GIT, DOCKER.

Full Time
Bootcamp Full Stack Developer
Si tienes un objetivo, un horario flexible y una buena dosis de energía, este es tu formato. 8 horas al día durante 10 semanas, le darás un upgrade exprés a tu vida.

Modalidad Remoto y Presencial
10 semanas
Lunes a viernes de 9h a 18h

Part Time

Bootcamp Full Stack Developer
¿Es posible compaginar el aprendizaje con otras tareas? Nosotros decimos sí. Para evolucionar, actualizarte o acceder a nuevas oportunidades. ¡Potencia tu talento!

Modalidad Remoto y Presencial
24 semanas
Martes y jueves de 18:30h a 22h
Sábado 8:30h a 15h