Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Geocromoterapia Presencial - Dirigido a Terapeutas

Curso Geocromoterapia Presencial - Dirigido a Terapeutas
El Curso de Geocromoterapia presencial, se imparte en Barcelona o en el Centro de Retiro del Pirineo y tiene un precio de 600 euros. Está dirigido a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Geocromoterapia Presencial - Dirigido a Terapeutas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Geocromoterapia presencial, se imparte en Barcelona o en el Centro de Retiro del Pirineo y tiene un precio de 600 euros. Está dirigido a terapeutas.

Seminario de formación profesional sobre las bases conceptuales del Sistema Geocrom como paradigma de la salud integral, y sobre Geocromoterapia como sistema de aplicación sobre la salud y la evolución psicoespiritual.

El programa se basa en el aprendizaje de los métodos de diagnóstico causal y psicosomático, más allá de los síntomas (1ª parte), y estudio y profundización de los 77 arquetipos Geocrom y sus funciones comparativas (2ª parte), basados en la geometría sagrada y el color, proyectados sobre puntos de acupuntura y chakras del ser humano, mediante un tipo de luz de flash.

Este curso se puede recibir de forma presencial con la propia creadora y canalizadora del Sistema Geocrom, generalmente en su escuela del Centro de Retiro del Pirineo, a 2h de la ciudad, o bien en su Estudi Geocrom de Barcelona (zona Balmes/Pádua). Siempre es realmente recomendable el curso presencial con la propia Marta Povo en su confortable casa-escuela de retiro en el Pirineo Catalán (La Cerdanya), debido a infinidad de detalles y prácticas a aprender.

Pero también puede realizarse la formación en Geocromoterapia a distancia, recibiendo el alumno un compendio de mas de 200 pág., hojas de diagnóstico, CD’s con información visual de las prácticas de diagnóstico y varios consejos de la maestra. El material de estudio online es enviado vía internet y con una simple contraseña privada para abrir el documento, que también puede imprimirse. Para los alumnos online, el contacto con Marta Povo puede ser constante por mail, o por teléfono, para aclarar dudas, compartir opiniones, o incluso para supervisar los primeros casos tratados por el terapeuta formado y sus primeros pacientes.

La extensa pedagogía de Marta Povo, así como sus libros y artículos, se inserta en el marco pedagógico del LABORATORI DE LLUM i CONCIENCIA, una plataforma de comunicación, enseñanza y colaboración de varios terapeutas y organizaciones enfocados en el nuevo paradigma de la medicina integral y la evolución psico-anímica.

Opciones pedagógicas:
A) Convalidación: Las personas que hayan realizado este curso de Geocromoterapia, y que quieran realizar también el de Medicina del Hábitat y FSI, se les convalida los dos primeros días del curso destinados al diagnóstico. *
B) Clases de supervisión y profesionalización, periódicas, para revisar casos y obtener una lectura más profunda sobre el proceso evolutivo de cada paciente, y del propio profesional. Este taller tan solo se puede realizar de forma particular, como una visita habitual con Marta Povo, pero enfocada a supervisar casos concretos.
C) Especializaciones: al cabo de meses de trabajar profesionalmente con filtros Geocrom, se puede realizar los talleres de especialización en Geocromo-Puntura, o bien Geocromoterapia Prenatal e Infantil.
D) Repetición del curso central: quien quiera volver a realizar el seminario Geocromoterapia, deberá pagar el 25% del precio total. Tan solo se admite uno o dos repetidores en cada curso, según las plazas vacantes.
E) Nivel Superior: las personas formadas en el curso básico de Geocromoterapia, al cabo de un buen tiempo de trabajar con los filtros pueden optar por realizar el Nivel Superior de Geocromoterapia, en cursos intensivos de 6 días. Ver programa. No es posible acceder al Máster o profesor si no se ha realizado previamente el Nivel Superior.
F) Para personas que deseen solamente una introducción a los conceptos generales de las formaciones que proporciona Marta Povo, existe el taller de un día: Color, Formas y Salud

Valor del seminario Geocromoterapia-presencial: 600 € (el 50% con tres semanas de antelación).

Objetivos del Curso

Notas para los geocromoterapeutas formados
Al acabar la formación, el alumno tiene la opción de adquirir los 77 filtros arquetípicos Geocrom para poner en práctica lo aprendido, dando el Instituto Geocrom muchas facilidades de pago al alumno. También puede adquirirse este material terapéutico de poco a poco, pero así los diagnósticos deberán adaptarse tan solo a los filtros terapéuticos que el alumno tenga, según sus circunstancias. Marta Povo aconseja siempre cuáles son los mas importantes y prioritarios en cada caso, según el nivel y tipo de pacientes que tenga el alumno.

Temario del Curso

DIAGNÓSTICO
- El Sistema Geocrom como nuevo concepto de salud basado en la evolución de la conciencia y en la física cuántica. Simplicidad y complejidad de la Geocromoterapia.
- Conceptos generales sobre los principios activos y la fuerza activa de la Geometría, del Color y de la Luz. El Campo Unificado de conciencia, energía y materia.
- Los distintos planos de la Realidad Existencial y sus implicaciones médico-energéticas y espirituales. Los 12 estados vibratorios del ser humano y los tres planos principales. El terapeuta como principal filtro; la fuerza del propósito y la intención.
- Presentación, procedencia y utilidades del Sistema y de los arquetipos de la Geocromoterapia; sus diversas aplicaciones para la salud, su amplitud y posibilidades.
- Iniciación al protocolo de trabajo desde la Esencia pura e imparcial del terapeuta. El enfoque de la conciencia. Una fórmula mántrica de enlazar con el Campo Unificado; teoría y práctica.
- Los diferentes y posibles sistemas de diagnóstico: biorresonancia, pulso arterial, radiestesia, biosensor, kinesiología, selección gráfica supraconsciente. Prácticas de chequeo y diagnóstico.

TRATAMIENTO
- La naturaleza del sistema de chakras o puntos de acupuntura, como núcleos de penetración de los códigos. El desarrollo de los chakras en la Historia vistos como sustratos de transformación de la conciencia.
- Valoración del concepto código, información, impronta, memoria celular individual y colectiva; el concepto cuántico y energético dentro del paradigma del Campo Unificado.
- Explicación, utilidad y percepción de las propiedades de los 77 arquetipos Geocrom, su naturaleza, características diferenciales y su peculiar incidencia sobre el ser humano.
- Prácticas de chequeo, protocolo y tratamiento con los filtros. Dinámica de trabajo en la camilla con los propios alumnos, ya sea actuando como terapeuta o como paciente.
- Los filtros personales colocados en el timo y su dosificación. Los sueros o viales de agua como remedios de soporte.
- Programación de diversos sustratos con los filtros Geocrom, como agua, cristales, objetos y substratos gráficos. Dinámica de tratamiento a distancia.

Duración del Curso

Duración: curso de 5 días completos e intensivos, de miércoles a las 10h hasta domingo tarde, iniciando el encuentro el martes anterior a las 18:00, especialmente cuando el grupo debe trasladarse al Pirineo.

Alojamiento: en el caso de hacerse en Pirineos: 175 € por persona en concepto de alojamiento confortable y alimentación de los 5 días. No es preciso traer nada.

*Descuentos: Si se ha realizado el taller Color, Formas y Salud, se obtiene un 10% de descuento al realizar el curso de formación profesional de 'Geocromoterapia' o el de 'Medicina del Hábitat'.