Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado

Pago en cuotas mensuales
Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado se imparte en modalidad presencial en Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Valladolid, Zaragoza
  • Mayo
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Este curso tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing así como los instrumentos de gestión.

Modalidad
Presencial y/o a distancia (e-learning)

Titulación

Diploma de “Gestión Comercial y Marketing avanzado” emitido por Implika.

Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural. Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento a causa de su trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto. Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural.

-Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado.
-Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing.
-Conocer todos los componentes del Marketing-Mix, documentación administrativa fundamental en un departamento comercial.
Utilización de las técnicas y herramientas de marketing apropiadas para mejorar la calidad de servicio.
-Captación y fidelización de clientes.

TEORÍA DEL MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO
MARKETING EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    .VENTAJAS E INCONVENIENTES
    .INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
    .¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
¿CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE?
INSTRUMENTOS DE ACTUACIÓN COMERCIAL
DECISIONES SOBRE PRODUCTOS, DISTRIBUCIÓN, PRECIOS Y COMUNICACIÓN
INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ACCIÓN COMERCIAL
LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA ANUNCIANTE
EL CANAL DE COMUNICACIÓN Y LA PLATAFORMA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN Y CONTROL COMERCIAL
DISEÑO, EJECUCIÓN, CONTROL Y DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING

Duración estimada de formación: 300 horas.