Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008
Antes 298€, ¡AHORA 149€!
El Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008 se imparte en modalidad A DISTANCIA. El curso ISO 9001:2008: Sistemas de Gestión de la Calidad, es un curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008 se imparte en modalidad A DISTANCIA.
El curso ISO 9001:2008: Sistemas de Gestión de la Calidad, es un curso introductorio para la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad de una empresa, especialmente en base al modelo de calidad ISO 9001:2008.

Objetivos del Curso

Conocer la importancia de la gestión de la calidad en las empresas, así como transmitir los conceptos básicos relacionados con la gestión de la calidad total. Conoceremos la metodología de certificación e implantación de sistemas de calidad ISO 9000, centrándonos en el sistema ISO 9001:2008, y se facilitará al alumno las herramientas para la comprensión y participación en sistemas de calidad ISO 9001:2008 que puedan ser implantados en su organización.

Temario del Curso

GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001 (I)
Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación para el Sistema de gestión de la Calidad.

GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001 (II)Soporte. Operación. Operación. Evaluación del desempeño.

LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDADConceptos básicos. Calidad y normalización. Política industrial sobre calidad. Certificación de sistemas de calidad. Otros certificados.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADAseguramiento de la calidad en producción.

AUDITORÍAS DE CALIDADEvaluación de un sistema de la calidad. Actividades previas al trabajo en la empresa. Actividades a realizar en el lugar de la auditoría. Actividades posteriores al trabajo en la empresa. Presentación del informe.

HERRAMIENTAS DE CALIDADHerramientas básicas de calidad. Herramientas de estadística aplicadas a la calidad. Herramientas avanzadas de calidad. Equipos de mejora o círculos de calidad.

Duración del Curso

3 meses

300 horas