Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Campañas en Facebook

Curso Gestión de Campañas en Facebook
275
El Curso Gestión de Campañas en Facebook se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Pedro Jesús González ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gestión de Campañas en Facebook y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de Campañas en Facebook se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Pedro Jesús González
Pedro Jesús González es Social Media Strategist en Territorio creativo. Pedro cuenta con una experiencia profesional y docente más de 5 años en e-Commerce y Marketing online.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de Gestión de campañas en Facebook
Gestiona y mide el impacto de tu publicidad en Facebook, la mayor red social online. Segmenta tus publicaciones según tus intereses y mejora la eficacia de tus contenidos publicitarios o gratuitos en Facebook.

-Conoce y domina el sistema de medios de Facebook.
-Diseña la campaña en Facebook que mejor se adapta a tus objetivos y a tu target.
-Mide el impacto de tu publicidad en Facebook.

Temario del Curso

Capítulo 1: Facebook advertising.
-¿Por qué elegir Facebook?
-Objetivos de una campaña en Facebook.
-¿Qué nos ofrece Facebook a diferencia de otras redes sociales de cara a un plan de medios? 

Capítulo 2: Tipos de campaña en Facebook.

-Difusión puntual, permanente, apoyo lanzamiento de canal.
-Tipo de perfil de uso en Facebook.
-Integración de campaña de Facebook en un plan de medios online.
-Integración de campaña de Facebook en la gestión de canales sociales por un Community Manager.
-Formatos de campañas de Facebook: vídeo, imagen, caracteres del texto…

Capítulo 3: Medición del impacto de campañas en Facebook.
-Impacto de acciones offLine en la planificación de medios.
-Métricas y KPIs: medición de las campañas.
-Optimización: verificación, difusión y conversión.
-Análisis del Retorno de Inversión (ROI): difusión, engagement con el contenido y engagement con el canal.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€