Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Fincas Online

Curso Gestión de Fincas Online
El Curso de Gestión de fincas es Online. -Adquiere las competencias necesarias para gestionar una comunidad de vecinos o finca. -Incluye las últimas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Gestión de Fincas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... normativas jurídicas.
-Especialízate en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.

El curso de gestión de fincas te permite trabajar como gestor y administrador de fincas en la gestión comercial de agencias inmobiliarias, en despachos profesionales o abrir tu propia agencia inmobiliaria o administración de fincas.

Además te proporciona las herramientas necesarias para una gestión administrativa de comunidades eficaz, aportando los conocimientos y recursos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el mercado inmobiliario.

Si realizas los cursos de gestión de fincas y agente inmobiliario obtendrás el diploma de Máster en Asesoría y gestión de inmuebles.

Título
Una vez superado el curso obtendrás la titulación oficial de ISED, que acredita tus conocimientos como gestor de fincas.

-Recibirás los conocimientos teórico-prácticos suficientes para gestionar una finca de una manera responsable y eficaz.
-Te especializarás en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.
-Serás capaz de planificar una estrategia de intervención profesional y poseerás recursos destinados a la toma de decisiones.

-Derecho tributario.
-Derecho laboral y seguridad social.
-Economía general y de la empresa.
-Derecho mercantil.
-Derecho inmobiliario.
-Derecho civil.
-Contabilidad general y matemáticas financieras.
-Gestión de personal en la empresa inmobiliaria.