Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Fincas

Curso Gestión de Fincas
Consultar Precio
El Curso Gestión de Fincas se realiza en modalidad a distancia. SALIDAS PROFESIONALES El Curso está diseñado para aquellas personas que desarrollan... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Gestión de Fincas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o desean desarrollar su actividad como administradores y gestores de comunidades de propietarios y desean tener unos amplios conocimientos del sector inmobiliario, teniendo presente que no es necesario tener ninguna titulación oficial ni la obligación de pertenecer a ningún Colegio Oficial.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

El Curso está diseñado para aquellas personas que desarrollan o desean desarrollar su actividad como administradores y gestores de comunidades de propietarios y desean tener unos amplios conocimientos del sector inmobiliario, teniendo presente que no es necesario tener ninguna titulación oficial ni la obligación de pertenecer a ningún Colegio Oficial.

El Curso te ofrece todos los conocimientos necesarios para poder ejercer de manera profesional dentro del sector profesional de la Gestión de Fincas.

Este Curso ha sido diseñado con unos conceptos eminentemente prácticos y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la actividad inmobiliaria.

En el programa se tratan ampliamente todos los aspectos jurídicos de las comunidades de propietarios de acuerdo con la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

También se incluyen dos módulos dedicados a la compraventa y arrendamiento de inmuebles, así como al derecho hipotecario, con el objeto de conseguir un óptimo nivel de conocimientos.

De especial interés para quienes tengan el propósito de iniciar su actividad, el curso contiene un módulo en el que se dan las pautas para ejercer la actividad y los requisitos, normas y demás aspectos que debe tener en cuenta todo empresario o profesional.

El curso contiene 9 Unidades Didácticas estructuradas en tres grandes áreas de contenidos:

-La gestión de comunidades

-La compraventa inmobiliaria

-Derecho hipotecario y arrendamiento de inmuebles