Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Fincas

Curso Gestión de Fincas
El Curso de Gestión de fincas es presencial en Barcelona. -Adquiere las competencias necesarias para gestionar una comunidad de vecinos o finca. -Incluye... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Fincas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gestión de fincas es presencial en Barcelona.

-Adquiere las competencias necesarias para gestionar una comunidad de vecinos o finca.
-Incluye las últimas normativas jurídicas.
-Especialízate en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.

El curso de gestión de fincas te permite trabajar como gestor y administrador de fincas en la gestión comercial de agencias inmobiliarias, en despachos profesionales o abrir tu propia agencia inmobiliaria o administración de fincas.

Además te proporciona las herramientas necesarias para una gestión administrativa de comunidades eficaz, aportando los conocimientos y recursos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el mercado inmobiliario.

Si realizas los cursos de gestión de fincas y agente inmobiliario obtendrás el diploma de Máster en Asesoría y gestión de inmuebles.

Título
Una vez superado el curso obtendrás la titulación oficial de ISED, que acredita tus conocimientos como gestor de fincas.

Objetivos del Curso

-Recibirás los conocimientos teórico-prácticos suficientes para gestionar una finca de una manera responsable y eficaz.
-Te especializarás en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.
-Serás capaz de planificar una estrategia de intervención profesional y poseerás recursos destinados a la toma de decisiones.

Temario del Curso

-Derecho tributario.
-Derecho laboral y seguridad social.
-Economía general y de la empresa.
-Derecho mercantil.
-Derecho inmobiliario.
-Derecho civil.
-Contabilidad general y matemáticas financieras.
-Gestión de personal en la empresa inmobiliaria.