Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Instalaciones y Mantenimiento en Hostelería

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Gestión de Instalaciones y Mantenimiento en Hostelería
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Gestión de Instalaciones y Mantenimiento en Hostelería es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Gestión de Instalaciones y Mantenimiento en Hostelería y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Es bastante común considerar la función del mantenimiento como “un mal necesario”, ya que sólo se recuerda su valía cuando se resuelven las averías importantes que están impidiendo la buena marcha del establecimiento. El que las cosas se deterioren de forma imprevista, se admite sin un estudio serio de las causas que lo provocaron.

Es preciso evolucionar a una situación distinta, aplicando los nuevos conceptos de “Mantenimiento beligerante”, introduciendo en nuestro trabajo diario la inquietud por una realización adecuada, dando respuestas concretas a problemas también concretos.

Salidas Profesionales
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable o mando intermedio del departamento de servicios técnicos de un hotel.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “GESTIÓN DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO EN HOSTELERÍA” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Usar las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas.
- Manejar la ordenación administrativa - concretamente la normativa sobre instalaciones y seguridad -  de la empresa hostelera y turística, según su tipología.
- Gestionar equipos materiales y el mantenimiento de las instalaciones, aplicando medidas de seguridad y prevención.

El curso de Gestión de Instalaciones y Mantenimiento está formado por cuatro temas:

1.    El mantenimiento hotelero
2.    La gestión del mantenimiento
3.    Seguridad y control
4.    El Plan de autoprotección

30 horas.