Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestion de la Calidad: Conceptos Basicos, Modelos Interpretativos y Aplicacion a la Empresa

Curso Gestion de la Calidad: Conceptos Basicos, Modelos Interpretativos y Aplicacion a la Empresa
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Gestión de la Calidad: Conceptos Básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • A Distancia
  • Septiembre

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion de la Calidad: Conceptos Basicos, Modelos Interpretativos y Aplicacion a la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Gestión de la Calidad: Conceptos Básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación a la Empresa se imparte en modalidad a distancia.

Objetivos del Curso Gestión de la Calidad: Conceptos Básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación a la Empresa

A través de este curso se pretende conocer y aplicar el concepto de calidad en las empresas, además de evaluar sus costes. Para ello es importante adquirir conocimientos en materia de la gestión de la calidad y de los pasos necesarios para poder implantar un sistema de calidad. En todas las empresas es necesario que exista una buena gestión de la calidad, para poder aumentar la profesionalidad de la producción y la satisfacción de los clientes. Para lograr estos objetivos es necesario conocer y aplicar los modelos de calidad con el fin de gestionarlos con éxito dentro de la empresa.


Contenidos del Curso Gestión de la Calidad: Conceptos Básicos, Modelos Interpretativos y Aplicación a la Empresa

Tema 1. Antecedentes de los sistemas de calidad.

Tema 2. Gestión de la información y de la comunicación en la empresa.

Tema 3. La gestión de la calidad según la EFQM.

Tema 4. La gestión de la calidad según la calidad total.

Tema 5. La calidad en empresas industriales.

Tema 6. La calidad en empresas de servicios.

Tema 7. Costes de calidad.