Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de la Documentación Sanitaria

Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
Curso Gestión de la Documentación Sanitaria
Fórmate en lo que más te gusta. Con estancia formativa en empresas
El Curso Gestión de la Documentación Sanitaria se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis     Si lo tuyo es la gestión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de la Documentación Sanitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de la Documentación Sanitaria se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis     Si lo tuyo es la gestión y quieres desarrollarte profesionalmente en el ámbito sanitario, estás de enhorabuena. El curso de Gestión de la documentación sanitaria de Delena Formación te enseña cómo clasificar y tratar los datos e informes que se generan en clínicas y hospitales. El temario está dividido en cinco módulos en los que aprenderás cómo gestionar la documentación clínica y no clínica, así como la estructura sanitaria y las apliciones informáticas que pueden ayudarte en tu trabajo. Cuando te matriculas recibes el material didáctico en casa y, al finalizar la fase teórica, dispones de 100 horas de prácticas formativas. Cada día se generan un número creciente de documentos en el área sanitaria y es necesario gestionarlos correctamente. Fórmate en una profesión de futuro.

Objetivos del Curso

Este curso engloba aspectos teóricos y prácticos de la gestión de documentos. El temario te enseña:

- Características de la estructura sanitaria.
- Gestión de documentos clínicos y no clínicos.
- Proceso de gestión del almacén clínico.
- Aplicaciones informáticas para la gestión de la documentación.

Temario del Curso

Bloque I. Estructura sanitaria.
Bloque II. La profesión de enfermería.
Bloque III. Documentación clínica y no clínica.
Bloque IV. Gestión del almacén clínico.
Bloque V. Aplicaciones informáticas.