Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física

Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física
El Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física se imparte en modalidad Online. Titulación Una vez completado el programa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física se imparte en modalidad Online.

Titulación

Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá el Certificado del Curso Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios del Curso

El Curso Especializado en Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física está dirigido a directivos y responsables de empresas que desarrollan funciones relacionadas con la gestión de compras, aprovisionamientos, distribución física, logística inversa, gestión de residuos, y seguridad en la cadena de suministros, y que han de tomar decisiones en estas áreas para mejorar los resultados económicos de la organización. También está dirigido a los titulados, estudiantes o profesionales que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos en este ámbito.

Objetivos del Curso

Que los participantes adquieran las Competencias, es decir, Conocimientos, Habilidades y Actitudes, necesarios para realizar una gestión eficaz de todos los procesos relacionados con compras, aprovisionamientos y distribución física, considerando tanto el flujo directo como el inverso, y manteniendo en todo momento la seguridad de la cadena.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
• Identificar las tareas propias del aprovisionamiento en la empresa, planificar y llevar a cabo un proceso de negociación de compras, y efectuar una correcta evaluación de los proveedores con el fin de llevar el control y de efectuar la posterior homologación de los mismos.
• Resolver de forma favorable una negociación en el ámbito de la empresa, así como llevar a cabo una negociación de compras de la mejor manera posible, conociendo todos los pasos y normas a seguir para encaminar el proceso hacia una situación exitosa.
• Interpretar los principales aspectos que caracterizan los canales de distribución de la mercancía, y comprender correctamente todo el proceso que sigue la misma, desde su carga hasta su llegada al lugar de destino.
• Comprender, analizar e interpretar los requisitos establecidos por la Norma ISO 28000 para su implantación en las empresas.
• Conocer los aspectos fundamentales del Medio Ambiente y de la Gestión Ambiental, sus fundamentos, los sistemas de la logística inversa, así como las metodologías de análisis del ciclo de vida de los productos.
• Identificar las opciones para llevar a cabo la gestión de los residuos, los tratamientos que se les pueden aplicar y los sistemas integrados de gestión de los mismos.

Temario del Curso

• Planificar el Aprovisionamiento.
• Negociar durante el Proceso de Compras en un Entorno Globalizado.
• Diseñar el Canal de Distribución y Programar Itinerarios y Vehículos.
• Implantar Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministro ISO 28000.
• Conocer y Controlar los Sistemas de Logística Inversa.
• Gestionar el Tratamiento de Residuos. 

Duración del Curso

60 horas.