Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Curso Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos
El Curso Gestión de pisos y limpieza en alojamientos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Certificado Profesionalidad de Gestión... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión de pisos y limpieza en alojamientos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Certificado Profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos


El turismo es uno de los principales motores en la economía de nuestro país. Por eso las empresas del sector turístico buscan personal cada vez mas preparado para desempeñar las tareas pertinentes en cada puesto.

Un/a gobernante/a de hotel es la persona encargada de la gestión de las actividades propias del departamento de pisos, en los que como tareas habituales van ligadas a la limpieza y adecuación en habitaciones, áreas de servicio y área de lavandería-lencería de los alojamientos. Gestionando los recursos de que dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, de acuerdo con la política del establecimiento.

Desempeña su trabajo en empresas de alojamiento, siendo estas grandes cadenas o establecimientos más pequeños y bajo la supervisión y dependencia del director de alojamientos del establecimiento.

Formarse en este campo, resulta fundamental para acceder a un puesto de trabajo en el sector turístico que mejora y crece cada día.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOT333_3).

Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.

Características del curso
Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Prácticas profesionales
En cadenas hoteleras de primer nivel

Clases en directo
Webinars, seminarios y clases

Certificado Oficial de Inglés
Te preparamos el inglés para hostelería

Salidas Profesionales
Alta demanda de profesionales

Título
Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

"Este curso podrá ser presentado para su valoración en los procesos de acreditación de competencias."

Prácticas profesionales

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es preparar los contenidos tal y como establece el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Los objetivos didácticos son:
-Gestionar los procesos del departamento de pisos
-Atender las necesidades del cliente.
-Definir los procesos del departamento de pisos.
-Organizar los departamentos del área de alojamiento.
-Coordinar al equipo que compone de limpiadoras y camareras de piso.
-Gestionar y definir las necesidades de lencería.
-Optimizar la gestión de stock.

Temario del Curso

El contenido teórico del certificado de profesionalidad es:

1.- MF1067_3: Organización y atención al cliente en pisos
-Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos.
-Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos.
-Maquinaria y equipos del área de pisos, zonas comunes, lavandería y lencería.
-Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el departamento de pisos.
-El mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos.
-Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.
-Atención al cliente en los alojamientos turísticos.
-Eventos y protocolo en hostelería.
-La regiduría de pisos en entidades no hoteleras.

2.- MF1068_3: Control de procesos en pisos
-Procesos y métodos de seguridad, limpieza y puesta a punto de la zona de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería.
-Lavandería y lencería en el departamento de pisos.
-Mobiliario y decoración en el departamento de pisos en alojamientos.

3.- MF0265_3: Gestión de departamentos del área de alojamiento

-La planificación empresarial en las empresas y entidades de alojamiento.
-Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento.
-Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento.
-Evaluación de costes, productividad y análisis económico para áreas de alojamiento.
-La organización en los establecimientos de alojamiento.
-La función de integración de personal en los departamentos de pisos y recepción.
-La dirección de personal en el área de alojamiento.
-Aplicaciones informáticas específicas para la administración de áreas de alojamiento.
-Gestión de la calidad total.